Quiénes Somos?

Zapachic es un espacio para compartir las nuevas colecciones, las tendencias actuales en el mundo de los zapatos, pero también te ayudamos a saber dónde conseguirlos, comprarlos y cómo hacerlo al mejor precio.

Hojeando tu revista favorita, viste una foto de un par de botas que te dejaron enamorada, pero ahora lo difícil:

Dónde las consigo?

Cuánto cuestan?

Cómo las consigo antes de enloquecer?

Corres a varias zapaterías con la imagen en la cabeza, o en la bolsa – el recorte de la revista – y buscas y buscas y buscas pero no encuentras unas iguales, no son las mismas! Por la tristeza en el camino tuviste que comprarte otro par de zapatos, o dos, pero eso no significa que no sigas pensando ese par de botas , a que sí? Zapachic es un espacio donde te mostramos las  nuevas colecciones, tendencias, locuras y noticias del increíble mundo de los zapatos. Pero no sólo te los mostramos, si no que te ayudaremos a saber dónde conseguirlos por el mejor precio posible. Es por esto que hemos formado una comunidad de zapachicas provenientes de muchos países – España, México, Argentina, Chile, Perú, Colombia- para ayudarte a encontrar la mejores tiendas de zapatos online, y los mejores precios y descuentos (no estamos para endeudar más la tarjeta) para tener ese par de botas en tus pies lo antes posible! Únete al universo de los zapatos, y diviértete con nosotras compartiendo opinando y escribiendo sobre lo que más nos gusta: zapatos.

Este proyecto nace primero que nada, por amor a los zapatos, pero además porque creemos que no existe una guía propia del mundo del calzado en español. Existimos muchas chicas que hablamos de los zapatos,  lo nuevo de Marypaz o de Andrea, las nuevas botas de Zara o las tendencias de sandalias de verano para este año, pero luego qué? Esa es la misión de Zapachic, compartir lo último en tendencias y moda, pero ayudar a que todas puedan consguir el par de zapatos del que están enamoradas. No solamente hablar de las marcas que más nos encantan, si nodescubrir el universo de las tiendas de zapatos online, – que ha sido para nosotras un gran descubrimiento- y  así ayudarnos a saber dónde podemos saciar nuestro vicio de zapatos, comprar lo nuevo y lo viejo, sin importar tiendas ni países y sin morir en el intento! las zapachicas
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone