Adidas 2015 – tenis y guayos para hombre y mujer


 
 

La marca Adidas, es reconocida en toda América Latina, por su calidad y practicidad, siempre con modelos juveniles y cómodos que podrás traer de un lado a otro, en todo momento.

Running Adidas negro y azul para mujer

Su calidad y detalles, además de su tecnología de punta, la hacen una de las mejores marcas deportivas en el mundo. Disfruta de esta marca internacional, en calzado para mujer, hombre y niños, con productos en:

 
 
  • Guayos, ropa y accesorios
  • Zapatos deportivos y colecciones como la Selección Colombia, Messi Mirosar 10 o Uniformes de Equipos.
  • Colecciones D. Rose y NBA, además de Climachill, Stellasport y Techfit.
Tenis naranjas con blanco Adidas Ace III

Tenis naranjas con blanco Adidas Ace III

Moda deportiva en Adidas 2015

En Adidas 2015, podrás elegir calzado en modelos Originals, Outdoor, Running y Trainning, entre muchas más. La calidad en calzado de Basketball es inigualable, como los tenis de training Adipure para hombre.

Tenis Running modelo Breeze rosa con negro

Este modelo de tenis en color negro, con suela blanca y detalles en rojo, son ideales para el deporte de altura. Elige el modelo que más te guste y ¡disfruta del buen deporte!

Tenis Adidas Training Adipure

Para las chicas, los tenis Running Response Boost Techfit, son muy cómodos y con un estilo femenino. Sus diseños en colores azul claro, gris y azul marino, los hacen combinables con todo tu guardarropa deportivo… ¡elige el que más te guste y corre como las campeonas!

Tenis Running para mujer en varios modelos 2015

Ofertas online en Adidas 2015

En Dafiti Colombia encontrarás guayos y tenis Running, con descuentos de hasta el 25%. Descubre los Running Fresh y Rally en color verde con menta, o rosa con blanco y, por menos de 180,00 pesos cada par, los podrás tener para correr largas distancias… ¡sin lastimar tus pies!

Ofertas online en tenis Adidas Dafiti

En Linio Colombia, la calidad de esta marca está presente, con ofertas online en los tenis Sport Marathon, como el modelo en color negro, con detalles en rosa, tiene para ti un descuento de hasta ¡el 43%! Elige este modelo y, por solo 129,990 pesos, te acompañaran a todos lados durante todo el año… ¡los amarás!

Ofertas online en Linio Adidas 2015

Ofertas online en Linio Adidas 2015

Los Adidas Element Soul en color blanco con azul claro, serán tuyos con un 17%. Paga solo 189,000 pesos y combínalos con un short blanco y un top azul claro… ¡disfrutarás del aire fresco con tus tenis Adidas!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario