Albano 2014 – Zapatos espectaculares!


 
 

Albano 2014 es la marca chilena por excelencia que te ofrece la mejor calidad en calzado masculino y femenino con una visión futurista en modelos de gran vanguardia y tecnología para darte la máxima comodidad, estilo y moda a cada paso. En Albano encontrarás diseños en zapatos Urban, Sport, sandalias y botines en colores novedosos y llamativos, estampados originales y texturas de novedad en todas sus formas.

zapatos espectaculares Albano 2014 hombres mujeres

Zapatos para hombres y mujeres con diseños originales, solo en Albano 2014

Albano 2014, zapatos para mujer y hombre espectaculares

En Albano 2014 podrás elegir los botines modelo Dominique en color coral con caña calada y triple hebilla lateral con taco de madera que te darán un toque campirano, pero con estilo urbano, ideales para combinarlos con unos vaqueros rectos y un top color salmón y un bolso beige, luciendo sensacional durante el verano.

botines Dominique coral caña calada triple hebilla Albano

Botines Dominique en color coral con triple hebilla lateral, Albano 2014

Los zapatos de tacón en gamuza azulino con taco alto y boca de pescado al frente como el modelo Forever te darán un toque femenino y elegante acompañados con un vestido blanco o azul suave, ideal para ir a trabajar o para algún evento social.

 
 
 zapatos de tacón azulino boca de pescado Albano 2014

En zapatos Urban para hombre, Albano 2014 cuenta con los mejores diseños en colores chocolate, azul marino, gris, azul claro, chocolate, gris, blanco, negro y más, tal es el caso de los zapatos modelo Mustang en color café claro que gracias a su estilo casual te permitirá combinarlos con tu ropa casual favorita, dándote comodidad y ligereza en todo momento.

zapatos Urban hombre colores diseños Albano 2014

Zapatos Urban para hombre en varios colores y modelos, Albano 2014

Dónde comprar zapatos Albano 2014 baratos

En Albano.cl encontrarás la mejor variedad en sandalias para mujer con o sin plataforma en colores amarillo, naranja, rojo, esmeralda, verde agua, negro, beige o blanco, con diseños en multitiras, flequillos y brazalete al tobillo a precios tan bajos que podrás adquirir más de un par en tu primera compra.

 sandalias plataforma flequillos esmeralda Albano 2014

Los zapatos Albano 2014 los podrás adquirir en su página online y en tiendas sucursales ubicadas en:

– Mall del Centro Bío Bío;

– Mall Plaza del Trébol;

-Errazuriz 267;

– Aníbal Pinto 522 y en

– Albano Villarrica, en donde descubrirás la mejor calidad y diseños de vanguardia, pero con los precios más accesibles que no dejarás pasar.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Albano 2014 – Zapatos espectaculares!

  1. claudia bernal noviembre 12, 2014 at 5:36 pm #

    por favor considerar habrir sucursal en Santiago , me gustan mucho sus modelo y calidad del zapato , pero aca Stgo no donde comprar debe esperar un año cuando viajo a ver a mi hermano a Villarrica para poder comprar zapatos etc
    gracias

    claudia Bernal

Deja un comentario