Albano zapatos


 
 

Albano zapatos es la marca de gran prestigio y presencia en países como Chile en donde podrás encontrar el nuevo catálogo mujer y hombre 2013-2014 con los modelos más innovadores y modernos para que renueves tu guardarropa con la moda de Albano.

Albano zapatos hombre botas marrón cordones

Albano zapatos para hombre en color marrón con cordones

Los zapatos de Albano los encontrarás en Concepción, Temuco, Villarrica, Pucon, Santiago y el resto de Chile dentro de las grandes tiendas en donde la variedad en botas y botines para hombre y mujer no tienen comparación, siempre con un estilo inigualable con diseño urbano y casual que te encantarán.

Los mejores precios online en ZAPATOS los encuentras AQUI

botines beige mujer cuero Albano zapatos

Tiendas Albano zapatos catálogo 2013-2014

En  Albano zapatos encontrarás hermosas botas  y botines para mujer como el modelo Dominique en color marfil con flequillos cayendo sobre la caña y punta fina con tacón bajo, un modelo que te fascinará por su originalidad, comodidad y buen gusto, combinando a la perfección con unos jeans rectos y una chaqueta beige para un toque juvenil y único.

botines Albano zapatos flequillos marfil mujer

Botines Albano con flequillos en color marfil para mujer

Los zapatos para hombre de Albano te fascinarán por su estilo elegante, pero siempre con un toque moderno y estilo varonil y con un precio muy accesible para que puedas adquirir más de un par en tu primera compra. Un ejemplo son los zapatos de cuero marrón  para hombre con agujetas al frente que podrás combinar con unos pantalones vaqueros o de vestir en color caqui y una camisa a cuadros o lisa para un look casual, pero elegante.

zapatos Albano hombre marrón modernos

Albano zapatos, ofertas online en Chile y México

Las botas para hombre modelo Outdoor en colore beige, chocolate, marrón y gris te encantarán por su estilo deportivo y gran amarre en todo terreno gracias a su suela anti derrapes, combinando a la perfección con tu ropa deportiva o con ropa casual a un precio que no podrás creer.

botas hombre outdoor Albano grises deportivos

Botas Outdoor para hombre, solo en Albano

Para México, Mercado Libre tiene para ti varios modelos con grandes ofertas en zapatos Albano para mujeres y hombres con diseños que combinarán con tu ropa a lo largo del año, gracias a sus modelos 2013 y 2014 que te encantarán.


No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario