Alpargatas – tradición que no pasa de moda


 
 

Las alpargatas son fabricadas con diseños artesanales al norte de España y se fabrica a mano, lo que las hace más dinámicas, cómodas y ecológicas.

alpargatas novia suaves

Estos modelos pueden fabricarse a base de algodón, fibras naturales o tela de lino muy suave y resistente, además de contar con una suela trenzada a base de yute o cáñamo.

alpargatas grises moda

Sus modelos livianos y modernos las hacen ideales para una novia durante su boda, contando con un buen agarre y suavidad.

 
 

Rebajas online en alpargatas de moda

En España, las alpargatas de Zalando tienen un descuento de hasta el 50% en diseños multicolor en negro, amarillo, rosa y naranja que te van a encantar.

alpargatas moda precios

Pero si prefieres un modelo más casual, las Havaianas en color turquesa te están esperando de 37,95 a solo 18,95 euros.

alpargatas Havaianas azul turquesa

En www.tocadosyalpargatasdenovia.com/es vas a encontrar lindas alpargatas para novia como el modelo Amapola, en elegante color blanco a solo 114.95 euros que te hará lucir única en ese día tan especial.

 

Para Argentina, nada mejor que visitar la página de Paez, en donde el buen gusto y la sofisticación en alpargatas son su sello de distinción. Échale un vistazo al modelo Fruit Sandia, Stevie, Berries y Citric que te dejarán sorprendida con sus colores y texturas.

alpargatas Paez Argentina

Modelos y marcas exclusivas en alpargatas

Para Chile, Dafiti cuenta con hermosos diseños en sandalias tipo alpargata marca Kenneth Cole en colores neutros con un 30% de descuento. Y qué decir de las sandalias Tini marca Naturezza con estampado floral en tonos grises y pastel que podrás tener a solo 39,990 pesos chilenos.

 

Para México, Dafiti cuenta con las mejores cuñas y alpargatas muy baratas y con descuentos online. Un ejemplo es el Vía Uno con plataforma de corcho y estampado Animal Print que serán tuyas con un 50% de descuento.

 

Y qué tal el modelo Vicenza en tonos anaranjado, azul turquesa y amarillo con envío gratis.

 

Lacoste tiene para ti alpargatas casuales en colores claros para caballero que no superan los 1,395 pesos cada una. Asi que elige tu par y ¡pídelo ya!

Lacoste Alpargatas caballero

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario