Andre Badi catálogo Otoño Invierno 2014


 
 

La nueva colección Andre Badi catálogo Otoño Invierno 2014, tiene para ti los mejores y más novedosos modelos de temporada para hombres y mujeres, que te fascinarán. Andre Badi, es una marca de ropa que te propone un estilo de vida muy activo y novedoso, siempre comprometido con la satisfacción, tendencia, elegancia, buen gusto y diseño de vanguardia para la gente que busca calidad, a un precio razonable.

Andre Badi catálogo Otoño Invierno 2014

Andre Badi catálogo Otoño Invierno 2014

Andre Badi, catálogo Otoño Invierno 2014

La nueva colección Otoño Invierno  cuenta con la mejor  elegancia, estilo y glamour en combinaciones exactas y elegancia clásica, muy al estilo de los 80. Esta marca transforma los íconos del pasado, con la vanguardia de nuestro presente. La pasión por sus detalles hace de sus abrigos y gabardinas, las más solicitadas entre las mexicanas y mujeres del mundo entero.

 
 

Da click para abrir el catálogo completo:

Abrigos en Andre Badi catálogo 2014

En Andrebadi.com la nueva colección Otoño Invierno 2014 cuenta con abrigos para dama en corte medio y largo. Estos abrigos en colores negro, blanco y azul marino, te gustarán por su diseño elegante y clásico, combinando muy bien con unos pantalones de vestir y unos tacones de charol negro.

Abrigos en varios modelos y colores Andre Badi

Abrigos en varios modelos y colores Andre Badi

Ofertas online en Andre Badi, catálogo 2014

En este nuevo catálogo 2014, encontrarás hermosos abrigos con estilo juvenil, en colores amarillo neón, verde agua y marfil. Todos estos diseños son modernos y combinables con tu guardarropa, por lo que podrás usarlos con una falda, un vestido o con unos leggins. Su precio es muy accesible, pues desde 1,598.80 ¡los podrás tener! En Andre Badi, encontrarás muchas promociones en abrigos, blazers, jackets y gabardinas con descuentos de hasta el 50% para que elijas el que más te guste, ¡pagando menos de 650 pesos por ellos!

 Abrigos modernos y juveniles en Andre Badi

Sus abrigos, playeras, shorts, chalecos, camisas, bolsos, jeans, suéteres, chaquetas y bolsos, te encantarán por su diseño elegante y clásico. Tal es el caso de los chalecos para hombre, modelos Dean, Deno y Cooper. Estos tres chalecos en color negro y verde militar, combinarán muy bien con unos jeans o pantalones caqui, y podrás tenerlos ¡desde 999.60 pesos!

 Chalecos para caballero en Andre Badi 2014

Echa un vistazo a sus nuevos nuevas prendas y modelos, y descubre por qué Andre Badi es el número uno en moda, calidad y elegancia, siempre a los mejores precios. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario