Andrea Jeans Catálogo 2013


 
 

En el nuevo catálogo 2013 de Andrea Jeans podrás encontrar la mejor moda y calidad en ropa, pantalones y mucho más para la mujer moderna y contemporánea que busca las últimas tendencias en moda con la mejor calidad y, ¿por qué no? el mejor precio.

Andrea Jeans catalogo 2013 digital

Moda y estilo en Andrea Jeans

La moda de Andrea Jeans en su catálogo primavera-verano 2013 trae para ti nuevos modelos en mini shorts semidescaderado con pretina gruesa y prácticas bolsas laterales y coqueta valenciana en las piernas que te dará un look, desenfadado y muy atractivo a solo 322 pesos.

 
 
Andrea Jeans mini short denim

La falda corta con cárdigan en la cintura y cierre delantero que tiene plisados para mayor volumen y elaborada de viscosa, elastano y algodón en multicolor será tuya en todas las tallas a solo 439 pesos para combinar con una camiseta de diseño básico que se ajusta perfecto al cuerpo y sin costuras que podrás adquirir a solo 222 pesos.

Andrea Jeans catalogo 2013 dama

Pero si lo que buscas es un diseño de falda elegante para llevar al trabajo, la falda de Andra Jeans acinturada en color negro con pretina y resorte para mayor comodidad en corte recto combinará muy bien con una blusa sin mangas y escote de corazón con mezcla de texturas para un look más vanguardistas a solo 848 pesos en conjunto para renovar tu guardarropa con la mejor calidad y moda 2013.

Andrea Jeans falda entubada negra

Precios accesibles en catálogo Andrea Jeans

En Andrea Jeans 2013 podrás disfrutar de unos femeninos leggins acinturados en color verde muy de moda que, con una blusa de manga larga en varios colores como el azul hará la perfecta combinación para llevar a donde quiera que vayas y serán tuyos por menos de 400 pesos.

Andrea Jeans pantalones 2013 catalogo

La moda puede combinarse de muchas maneras, es por eso que los jeans lucen muy bien con ropa casual o para llevar al trabajo, un ejemplo son los pantalones descaderados en corte recto con diseño básico que podrás combinar con una blusa de escote en V y manga amplia tipo blusón con diseño étnico y unas sandalias de plataforma, y podrás tenerlos por solo 324 pesos para estrenar lo antes posible.

Catalogo de ropa Andrea Jeans

Solo Andrea Jeans podrás disfrutar un extenso surtido de diseños de primavera con una colección muy colorida para renovar tu guardarropa con los mejores diseños en shorts, faldas, jeans y vestidos para lograr un estilo único y, sin duda, diferente.

Descubre todos los catálogos Andrea completos aquí.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Andrea Jeans Catálogo 2013

  1. Belkys Rijo septiembre 29, 2014 at 2:14 am #

    Me facinan los zapato Andrea porque son comodo y. Hermoso y bello diseño y no maltratan el piel

  2. Laura Grazzolo diciembre 12, 2013 at 1:14 pm #

    SOY DE ARGENTINA ME GUSTARIA VENDER VIVO EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Deja un comentario