Ankle Strap, los zapatos de la temporada!


 
 

¡Qué tal lectores de Zapachic! Soy Meyrilu, blogger en El Palacio del Silencio y como invitada en Zapachic me gustaría compartir con ustedes algunas ideas para acertar no solamente en los zapatos sino en todo nuestro look este verano.

Conocemos a la perfección las tendencias de esta temporada en zapatos. Sin embargo, ya que tenemos nuestras zapatillas ankle strap, o nuestros kitten heels nos preguntamos con qué vestuario acertaríamos.

No pudo haber mejor tendencia en zapatos esta temporada que las ankle strap pues son cómodas y ligeras; con transparencias, kitten heel o estampados llamativos. Podemos combinar perfectamente estos zapatos con nuestro estilo, yo te comparto algunos tips para combinarlos con un look casual uno informal y otro formal.

 
 

Casual

Casual

Unos jeans y una blusa péplum en algún tono pastel hacen un look casual de temporada. Unas ankle strap en algunos tonos más altos que el de la blusa funciona perfecto, o bien, en el mismo tono pero cuida que tu bolso tenga un color que contraste con ellos, además ten en cuenta que el tacón sea “kitten heel” o tacón medio para darle ese toque extra de comodidad.

Informal

Informal

Look ideal para salir a dar un paseo o tomar un café con las amigas. Shorts, blusa péplum  con estampado, arm candy y bolso contrastante. Las ankle strap que funcionan excelente para las más atrevidas serían unas con estampado (étnico, floral, geométrico o incluso animal print), o para las más reservadas lo ideal sería un color que combine con el tono de los shorts. Juega un poco con los colores y texturas del bolso, le dará un giro a tu look.

Formal

Formal

Para aquellos acontecimientos importantes o un poco más formales como una cena con la familia o una reunión de trabajo, lo que no fallará este verano serán unos jeans en blanco o en un tono claro, acompañados de un saco de vestir en tono pastel, y un bolso clutch de tu color preferido. La elegancia en este tipo de looks es fundamental por eso, opta por unas ankle strap con transparencias, lucirá muy chic, en especial si éstas tienen la punta de algún color que lleves en tu vestuario.

 Ojalá sean de utilidad mis consejos para que inicien con buen paso este verano.

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario