Ash Zapatos


 
 

Ash zapatos es una de las marcas de zapatos dentro de Argentina, su nombre significa Argentinian Shoes. Sus modelos son utilizados por muchas famosas del espectáculo y la televisión, por ello es muy famosa..

ash zapatos

Dentro de Ash también se ofrece la posibilidad de comprar online y recibir los zapatos en la puerta de su casa. Por otra parte, en su página se adelantan las nuevas temporadas con los ejemplares próximos a salir al mercado.

Qué nos gusta del catálogo de zapatos Ash?

Entre los zapatos que nos gustan podemos nombrar la serie en animal print que son diseños de estilo mocasín, con punta redonda y suela de madera fina. El interior está forrado y en la parte superior tiene una lengua pequeña. El precio de estos artículos es de 219 pesos.

Las botas de Ash son otro de los diseños que nos gustan, sus tacos están hechos en madera y tiene 6 centímetros de altura. La caña es alta hasta la mitad de la pierna y la terminación es recta. Está disponible en tono negro, marrón o bordó. El precio es de 319 pesos.

botas ash

Los zapatos con taco de 6 centímetros también están exhibidos en esta tienda. Son diseños en cuero símil con un moño en la parte superior. La punta es cerrada y en forma redonda. El interior está forrado y la suela es de madera. Su cotización es de 209 pesos.

Las botas con corderito de Ash son productos con taco de madera de 10 centímetros. La plataforma está construida en el mismo material y está hecho en cuero con interior forrado en tela de peluche. El precio es de 279 pesos el par.

ash zapatos argentina

Zapatos Ash online Argentina

Si bien esta empresa no tiene una página en la Web, tiene un sitio oficial en Facebook. Allí se encuentra el catálogo lanzado en la nueva temporada junto con los detalles de fabricación y los precios de cada producto. A su vez se entregan los cupones y los beneficios disponibles.

Algunas de las casas en donde puede adquirir estos productos son en Zacaris (www.zacaris.com).


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...

38 Respuestas a Ash Zapatos

  1. María Griselda Jacobo September 2, 2014 en 1:13 pm #

    Quisiera saber las condicioes para vender sus productos. Gracias.

  2. marcela miranda September 5, 2014 en 2:32 am #

    Estoy furiosa ,fui a la sucursal de ab corrientes y Rodríguez peña tres veces para reparar unas botas,cuandologro llevarlas me dicen que tengo que llevar la factura que no la tengo,ni me lo,dijeron lastres veces que fui porque estaba de vacaciones la fabrica, hoy me trataron muy mal, y si no tengo la factura ni,me lo,aceptan, cuando se saben,que son,de ustedes por los modelos.quiero una solución 1136281758

  3. susana edith tapia September 6, 2014 en 2:32 am #

    soy de RIO NEGRO,VIEDMA. CONOSCO LA MERCADERIA Y ME GUSTARIA VER SI PUDIERA TRAERLA A VIEDMA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO.MUCHAS GRACIAS.

  4. Pia September 7, 2014 en 12:35 pm #

    El dia 7-7-2014 compre una botas el 10-08-2014 estaban rotas. El cuero rajado en la parte de la suela al lado del dedo gordo derecho,me diriji a la sucursal donde las compre,factura en mano (cosa que parecio sorprenderles…) Por que el argumento debe ser ” sin factura no te cambiamos nada! Hoy es 7 de septiembre y nada,no pretenderan que despues de tener que salir a comprarme otro par ( no ahí obvio,nunca mas!) Use las botas en verano. La fabrica esta de vacaciones,me importa un cuerno,mis pies no,y las compre para ir a trabajar. Encima de que venden cosas de pesima calidad se toman todo su tiempo para arreglarlas,quiero una solucion urgente.

  5. ROss September 16, 2014 en 12:53 am #

    Me gustaría venderlos en Corrientes, envíos, pagos y demás datos relevantes referidos a este tipo de negocio. Gracias,

Déjanos un comentario