Ash Zapatos


 
 

Ash zapatos es una de las marcas de zapatos dentro de Argentina, su nombre significa Argentinian Shoes. Sus modelos son utilizados por muchas famosas del espectáculo y la televisión, por ello es muy famosa..

ash zapatos

Dentro de Ash también se ofrece la posibilidad de comprar online y recibir los zapatos en la puerta de su casa. Por otra parte, en su página se adelantan las nuevas temporadas con los ejemplares próximos a salir al mercado.

Qué nos gusta del catálogo de zapatos Ash?

Entre los zapatos que nos gustan podemos nombrar la serie en animal print que son diseños de estilo mocasín, con punta redonda y suela de madera fina. El interior está forrado y en la parte superior tiene una lengua pequeña. El precio de estos artículos es de 219 pesos.

Las botas de Ash son otro de los diseños que nos gustan, sus tacos están hechos en madera y tiene 6 centímetros de altura. La caña es alta hasta la mitad de la pierna y la terminación es recta. Está disponible en tono negro, marrón o bordó. El precio es de 319 pesos.

botas ash

Los zapatos con taco de 6 centímetros también están exhibidos en esta tienda. Son diseños en cuero símil con un moño en la parte superior. La punta es cerrada y en forma redonda. El interior está forrado y la suela es de madera. Su cotización es de 209 pesos.

Las botas con corderito de Ash son productos con taco de madera de 10 centímetros. La plataforma está construida en el mismo material y está hecho en cuero con interior forrado en tela de peluche. El precio es de 279 pesos el par.

ash zapatos argentina

Zapatos Ash online Argentina

Si bien esta empresa no tiene una página en la Web, tiene un sitio oficial en Facebook. Allí se encuentra el catálogo lanzado en la nueva temporada junto con los detalles de fabricación y los precios de cada producto. A su vez se entregan los cupones y los beneficios disponibles.

Algunas de las casas en donde puede adquirir estos productos son en Zacaris (www.zacaris.com).


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...

32 Respuestas a Ash Zapatos

  1. Carlos July 17, 2014 en 1:00 am #

    Buenas noches, necesitaria saber si tienen ventas al por mayor,?
    Conozco los productos que trabajan y me interesa .
    Aguardo comentarios.
    saludos cordiales.
    Carlos

  2. liliana August 1, 2014 en 2:57 am #

    Me interesaria saber si dan franquicias,o como puedo tener una zapateria con vuestros productos , que por supuesto son muy buenos,de hecho yo les compro todo.Espero me puedan mandar un mail, contandome como es la cosa .Un saludo

  3. Indiana August 6, 2014 en 5:48 pm #

    Insisto con otro mail deseosa que me contesten. Mi inquietud es saber si dan franquicias para instalar en la ciudad de Santa Fe (argentina) sucursales, conozco el calzado que venden, los compro en la ciudad de Buenos Aires, y resultan muy buenos, excelente diseño y colores y muy accesibles por los precios. Quedo a la espera de una contestación. Saludos y gracias.

    • Indiana August 15, 2014 en 6:33 pm #

      Aun aguardo una contestación, ya que estoy interesada. Gracias.

  4. claudio August 15, 2014 en 8:42 pm #

    Buenos dias.
    Soy de argentina y ya hace un tiempo estoy radicado en Miraflores, Lima, Peru.
    Yo tengo una oficina en Azcuenaga y Las heras y recuerdo que mi hermana y mi novia compraban siempre zapatos suyos en la sucursal que tienen en Las Heras y Pueyrredon y siempre me decian que habia una muy buena relacion entre precio/calidad de sus zapatos.
    Aqui en peru hay varias empresas argentinas que funcionan muy bien Prune, Cheekys, alfajores havana, Paula Cahen D’anvers y por supuesto vinos.
    Queria saber si ustedes exportan calzados y como puedo hacer para traerlos a peru ya que estoy pensando en poner un local de zapatos y carteras de mujer-
    Les agradeceria si pueden brindarme informacion ya que en breve estoy viajando a buenos aires y me quedo unos 10 dias y me gustaria ir avanzando en mi proyecto.

    Los saludo atte

Déjanos un comentario