Azaleia Catálogo Noviembre Diciembre 2015


 
 

La moda Brasileña de Azaleia cuenta con modelos muy modernos y originales en calzado para mujer, con precios exclusivos y los mejores diseños para usar en cualquier momento.

Esta empresa está presente en varios países de Latinoamérica, como Chile, Perú, Colombia y Brasil. Además, su reconocimiento ha sido tal, que logra exportar cerca del 20% de su producción, a más de 50 países alrededor del mundo.

En Azaleia, encontrarás diversas marcas de calzado como Olympikus, Ortopé, Dijean, AZ y marca propia, todas con modelos muy cómodos y combinables con tu guardarropa casual o de vestir.

 
 

Échale un vistazo a su catálogo digital Noviembre Diciembre 2015, y elige lo mejor de la temporada Otoño Invierno… ¡Renuévate ahora!

Botines y balerinas Invierno 2015

Último catálogo 2015 de moda, Azaleia

En esta temporada Otoño Invierno, la tienda en Chile tiene para ti los mejores modelos, en donde descubrirás que la originalidad en su calzado, no se compara con sus precios tan bajos y su buen gusto. Elige solo lo mejor en:

  • Zapatos de moda en gamuza negra, azul marino o azul turquesa, con punta dorada y suela antiderrapante. Estos modelos son combinables con ropa formal, como unos coquetos jeans, unos leggins negros o un short denim… ¡te encantarán!
  • Cuñas, modelo Orión, con plataforma trasera y hechos en cuero gris oscuro, contrastados con gris claro. Disfruta de su diseño y combínalo con un vestido corto en color negro o unos pantalones de vestir oscuros.
  • Tacones de cuero rojo, con punta semiredonda y tacón bajo en punta de aguja. Este modelo es ideal para ir al trabajo, combinado con un traje sastre negro y una blusa blanca, adornando con toques en rojo. Un vestido claro ¡no estaría nada mal!
  • Tacones en charol negro con punta redonda y tacón medio. Su diseño es muy coqueto y juvenil, haciéndote lucir unas piernas torneadas y lindas. Combinalos con unos jeans rectos, unos leggins negros y una blusa Animal Print o un vestido d gasa color negro.
Colección Azaleia OI 2015

Colección Azaleia OI 2015

Descubre el mejor calzado en Azaleia Perú y Colombia

En países como Perú, la marca está presente, con modelos de temporada OI 2015, en colores y diseños tan confortables y abrigadores, que el invierno pasará sin mayores problemas. Descubre su moda, en:

  • Botines de moda, en gamuza beige, negra o café oscuro. Su diseño es invernal, acolchonadas por dentro y con suela antiderrapante para sentirte segura en todo terreno. Combínalas con unos leggins negros y una chaqueta café… ¡lucirás ideal en el otoño!
  • Botines de cuero en color chocolate con plataforma al frente y tacón de aguja. Su cierre lateral es elegante, y su caña corta te dará la opción de usarlas por dentro o fuera del pantalón. Elige tu talla y, por un precio muy bajo, disfrútalas para la oficina o para un evento social y familiar.
Botas y botines en piel y gamuza

Botas y botines en piel y gamuza

Para Azaleia Colombia, la moda se hace presente dentro de su colección 2015, con la cara de Brasil y el sutil encanto de este país tan poco convencional.

Disfruta de cualquier estación del año, con sus modelos en botines, sandalias y zapatos casuales, en colores que no pasan de moda, como el blanco, rojo, beige, salmón, negro y azul marino.

Descubre sus nuevos productos de temporada, en donde también encontrarás agradables sorpresas, novedades y súper descuentos… ¿qué estas esperando?

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

14 Responses to Tanguis zapatos en Perú. Nuevo catálogo!

  1. Ana Maria Fonseca enero 15, 2016 at 5:47 pm #

    Quisiera saber si tienen una tienda en el Centro Plaza Salaverri porque estoy muy satisfecha con su linea

  2. vilma carolina vilcapuma montes abril 27, 2015 at 12:45 am #

    quiero ver los modelos online
    o face

  3. Anaí La Rosa abril 8, 2015 at 3:27 am #

    Me gustaria comprar un par de botas tanguis color azul. me podrían indicar en que tienda puedo encontrarlas.

  4. MARLENE AGUIRRE marzo 23, 2015 at 5:10 pm #

    Quisiera saber si en la fabrica tambien tienen su tienda para ventas y si hay ofertas de calzados y carteras

  5. Nuri febrero 9, 2015 at 7:49 pm #

    Buenas tardes

    Los zapatos son precisosy muy bien confeccionados, sin embargo lamento decirles que no me puedo comprar un solo para por cuanto tengo el pie ancho y el empeine alto, me gustaria saber si ustedes
    fabrican zapatos a medida o sbre medida.

  6. Rosa Maria octubre 14, 2014 at 1:34 pm #

    Hola, los zapatos son bien confortables me agradaría comprar 3 pares, puedo comprarlo en la misma fabrica considerando que obtendría un buen descuento.
    Además podría tener mas variedad en cuanto a la talla por que a veces me gusta un modelo pero no hay mi talla.
    Por favor enviarme la dirección.
    Gracias.
    Rosa

  7. teresa octubre 8, 2014 at 12:14 am #

    Siempre uso esta marca . Los zapatos son originales, buenos, cómodos y de buen gusto. Quiero comprar 2 pares pero los puedo comprar en la fabrica ¿cuales con sus distribuidores?.

    saludos,

    Teresa

  8. elina agosto 23, 2014 at 2:24 am #

    fue adquirido hace un tiempo el taco esta desviado es de fabrica no tengo el recibo pero si la caja con el código gracia

  9. elina agosto 23, 2014 at 2:22 am #

    si ya fue usado no tengo el recibo pero si la cja con su código lo compre hace un año y el taco esta desviado me informaron que se reclamaba a donde gracia

  10. elina agosto 23, 2014 at 2:20 am #

    el zapato me salio en malestado como lo cambio

  11. margarita gonzalez junio 2, 2014 at 8:39 pm #

    me puede facilitar numero de telefono del salon comercial de tanguis sobre la avenida Larco 341, para ver como puedo acceder a comprar sus productos.

  12. mercedes flores hoyos junio 1, 2014 at 11:44 am #

    Me gustan sus modelos y deseo saber donde encontrar su catalogo

  13. julia l enero 11, 2014 at 11:24 pm #

    No abre el catalogo

  14. NOEMI MOYANO diciembre 18, 2013 at 9:27 pm #

    URGENTE LA SANDALIAS PARA ESTA TEMPORADA 2014

Deja un comentario