Bailarinas – moda y comodidad femenina


 
 

Las bailarinas son la última moda femenina gracias a su comodidad, buen gusto y diseños originales que las hacen ideales para llevarlas a todos lados y con cualquier tipo de ropa, siendo combinables y muy confortables para la mujer que va de arriba para abajo en todo momento.

bailarinas marca Valeria Nicali estilo étnico moda femenina

Bailarinas marca Valeria Nicali en color fucsia con decorado en azul y amarillo

Las bailarinas se han vuelto esenciales en la vida cotidiana de las chicas, es por ello que marcas como Tropicana, Divina, Nuvore, Salamandra, Capa de Ozono, Moebius, Lunaglam y Pretty Ballerinas, entre muchas otras, han optado por crear diseños novedosos en estampados Animal Print, colores neón hechas en charol, cuero nude, combinados y multicolores que combinan perfecto con todo tu guardarropa y con cualquier look y estilo de vida.

bailarinas rojas charol mujer moda color

 
 

Bailarinas, moda y comodidad femenina

Las bailarinas han resultado ser el zapato de moda entre las mujeres, pues al ser un zapato plano, resulta muy cómodo y puedes encontrarlos en muchas tiendas online como Dafiti, Zalando, Sarenza, Clarks, Linio o Capa de Ozono, para que elijas el par que mejor vaya contigo.

bailarinas multicolor moda femenina tela

En ZALANDO, las bailarinas de la marca Pretty Ballerinas como el modelo Shade, en color fucsia con remaches alrededor y punta negra, te encantarán por su plantilla de cuero, material de piel y tacón plano, además de su suela de fibra sintética de gran calidad que combinarán muy bien con un vestido color beige o negro con detalles en fucsia, además de unos jeans rectos y una playera blanca, haciéndote lucir fresca y muy primaveral.

bailarinas Pretty Ballerinas modelo Shade color fucsia remaches

Bailarinas Pretty Ballerinas modelo Shade color fucsia con negro y remaches

Tiendas online con ofertas en bailarinas femeninas

En Dafiti Mxico, podrás encontrar las lindas bailarinas marca Anna Flynn en color negro con borlas blancas y moño negro al frente, muy al estilo londinense, que te harán lucir muy elegante con un vestido de gaza negro con toques en blanco o con un pantalón de vestir negro y una blusa  blanca, y podrás tenerlas ¡por solo 299 pesos!

bailarinas Ann Flynn negro con blanco moño negro moda femenina

Bailarinas negro con blanco y moño al frente, marca Ann Flynn

Dafiti Argentina tiene para todas las argentinas hermosos diseños con estilo étnico y multicolor como la marca Valeria Nicali, que tiene para ti las bailarinas Elefante en color rosa con taco tapita y goma antideslizante, además de una tela estampada con diseños coloridos en rosa y azul que te encantarán  y te harán ser ¡la envidia de todas las chicas! por solo 395,00 pesos.

Visita también Dafiti Colombia y Dafiti Chile para encontrar buenísimas ofertas!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario