Bakers Shoes


 
 

La marca de botas y calzado deportivo para mujeres y niñas Bakers Shoes es sinónimo de moda.

 botas Bakers Shoes hebillas marfil

En esta línea podrás encontrar las últimas tenencias en botas, casual, flats, Pumps, tacón sexy, vestir, sandalias de plataforma, cuñas y b Comfort con diseños muy modernos y femeninos que, además, cuentan con los mejores precios del mercado.

 Bakers Shoes Estados Unidos y Puerto Rico

 
 

La variedad en zapatos Bakers Shoes cumple con todas las expectativas, pues con ellos podrás renovar tu guardarropa de acuerdo a tus necesidades.

zapatos Bakers Shoes

Descuentos exclusivos en zapatos Bakers Shoes

En Puerto Rico, Bakers Shoes cuenta con exclusivos diseños en modelos nuevos como las elegantes sandalias de plataforma y boca de pescado en color marfil con toques brillantes que se verán muy bien con un vestido corto estampado o de gaza con un super descuento de 39,99 a solo 31,99 dólares.

 Bakers Shoes sandalias plataforma marfil

Las sandalias con plataforma de madera en colores nude son ideales para disfrutar durante el verano y podrás tenerlas en casa desde 29,99 dólares cada par.

 Bakers Shoes Puerto Rico

Y en botas, Bakers Shoes cuenta con originales colores en gamuza verde azul neón y salmón para combinar con unos leggins negros y un suéter tejido largo, adquiriéndolos desde 29,99 dólares.

 sandalias Bakers Shoes nude modelos

Moda y estilo en Bakers Shoes

Para Estados Unidos la marca tiene originales bailarinas y suecos en tela y charol con estampado floral y suela de yute a un precio que no supera los 49,95 dólares.

 suecos tela Bakers Shoes florales

Y en sandalias planas, la pedrería está muy de moda en esta marca internacional, es así que encontrarás modelos Zigi Girl, Soho y Rebel a un precio que no vas más allá de los 99,95 dólares para que estrenes ahora mismo.

 sandalias planas Bakers Shoes modelos

En México puedes encontrarlo en Mercado Libre tiene para todas las chicas, modelos en zapatillas Bakers Shoes en color gris y boca de pescado a solo 230 pesos, así que no esperes más para pedir el modelo que más te guste, ¡estamos seguros que no te arrepentirás!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario