Bari Bikinis – para tu tipo de cuerpo!


 
 

Bari bikinis, tiene para ti los trajes de baño y bikinis más atractivos, para todo tipo de cuerpo. En Bari, encontrarás moda y estilo que ha hecho su debut en México desde los años 90, en donde se consolidó como una marca glamour diseñada por el grupo Barichara Trajes de Baño. Bari se funda por una diseñadora colombiana y una exitosa empresaria mexicana que lograron posicionar la marca, como una de las más prestigiadas en Colombia y México.

Bari bikinis moda 2014 con estilo

Bari bikinis moda 2014 con estilo

Los trajes de baño y bikinis Bari, fusionan la calidad y el diseño con un estilo mexicano y deseo colombiano, inspirándose en el deseo de poder transmitir glamour y encanto a la mujer, siempre con look exclusivo que moldea y da forma a tu cuerpo. El proceso artesanal y detalles de Bari, les ha llevado a tener gran valor en el mercado internacional.

Modelos multicolor en Bari bikinis

Modelos multicolor en bikinis

Bari bikinis, ¡para todo tipo de cuerpo!

En bikinis Bari encontrarás hermosos diseños 2014 con estampados étnicos y diseños originales. Tal es el caso del bikini y traje de baño tipo strapless en color azul con rombos blancos y rojos, que te darán un toque atrevido y retador ante el sexo opuesto. Este diseño es innovador y muy moderno, ideal para suelos playeros.

 
 

Estilo étnico en campaña 2014 de Bari bikinis

Las tallas que encontrarás en bikinis Bari van desde la talla extra chica hasta la extra grande, pasando por chica, mediana y grande, en tallas de busto 81.5-84cm hasta extra grande con talla de 106-108.5cm. En cadera, cuenta con las tallas 90-93cm hasta 115.5-118cm. Observa su tabla online y descubre cuál es tu tipo de cuerpo, para saber que bikini y traje de baño es el que mejor te va.

Estampado étnico y floral en Bari bikinis

Estampado étnico y floral en Bari bikinis

Ofertas online en Bari bikinis

En Bari página online bariswimwear.com encontrarás productos desde 600 hasta 1500 pesos mexicanos. Verás además que puedes realizar tu pedido, agregando tus productos favoritos en tu carrito de compras, para que puedan ser enviados hasta tu domicilio por FEDEX para envío nacional (México), firmando a la entrega de tus productos. Al realizar tu pedido, el envío de artículos se realizará dentro de las siguientes 24 a 48 horas, para ser entregados en los siguientes 3-8 días laborales en envío nacional.

Modelos bicolor en Bari bikinis

El número de seguimiento de tu pedido, se te notificará por correo electrónico tan pronto como tu compra haya sido aprobada. Así de fácil es adquirir tus productos de moda Bari, pues FEDEX te da la opción de realizar el seguimiento de tu pedido a través de su página online.

Bari bikinis modelo de dos piezas color salmón

No pierdas tiempo y echa un vistazo a la tienda online de bikinis Bari, en donde descubrirás que la moda y el buen gusto en diseños de verano, van de la mano con la calidad y moda, haciendo que luzcas espectacular bajo los rayos del sol.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario