Bari, trajes de baño y swimwear


 
 
Bari swimwear es una marca de trajes de baño, bikinis, tankinis, trikinis y todos los accesorios de baño que es un orgullo mexicano. Una marca que desde hace más de 2o años nos trae lo mejor en trajes de baño.  Sus modelos son coloridos, modernos y favorecedores; hay para todo tipo de cuerpo, forma, gusto y figura!

Bari catalogo 2013

Modelos divertidos que te harán desear estrenar tu traje de baño lo más pronto posible en la playa!

Catálogo de trajes de baño Bari

El catálogo Bari swimwear se divide en trajes de baño y bikinis para mujer y trajes de baño para hombre en dos colecciones anuales, winter y spring, es decir invierno y verano. En la colección de mujer podemos encontrar todos los estampados que hacen tendencia este año, como los colores neón y los animal print, con precios alrededor de los 1,600 pesos: Precios bikinis Bari en linea Puedes encontrar el modelo que mejor le siente a tu figura, como bikinis de corte alto o bajo. Los precios son de $800 a $1,500 pesos: Bari swimwear 2013   Tankinis para aquellas que quieran disimular la pancita y Trikinis para las atrevidas. Los precios son de $800 a $1,200 pesos. catalogo trajes de baño mujer Bari   O trajes de baño completos en colores más juveniles como el rosa con estampado floral o en negro con pedrería para un look más sexy: trajes de baño Bari 2013     En la colección de trajes de baño para hombre los modelos son tipo surfero, largos en colores variados. El precio de un traje de baño para caballero es de entre 700 y 1,000 pesos mexicanos: trajes de baño caballero Bari  

Precios de Bari en tienda y compra online

Los precios de los modelos de esta marca no son tan elevados como otras de moda. Aunque cada vez parezca más irreal lo que llega a costar un traje de baño en México, tan poca tela y precios arriba de los 1,000 pesos, afortunadamente los precios de Bari son más asequibles. Por ejemplo, si visitas su tienda online te encontrarás con bikinis desde $ 600 hasta casi $ 2,000. Visita la página y la tienda oficial de en www.bariswimwear.com y encontrarás todos los modelos y precios.  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario