Bikinis 2013


 
 

Los bikinis 2013 en marcas como Victoria Secret, Oysho, Roxy, Tommy Hilfiger, Banana Moon, Brunotti y Seafolly entre muchas otras, traen para ti los modelos más sexys y cómodos para que disfrutes tus vacaciones de verano a bordo de un bikini con las últimas tendencias de moda que te fascinará.

 bikinis 2013 modelos colores

En Zalando encontrarás el lindo bikini marca Brunotti modelo Scotti en color amarillo con decorado en café y blanco ideal para la alberca o para lucir en la playa, y será tuyo por solo 33,95 euros.

 Zalando bikini Brunotti amarillo

En Bershka los bikinis 2013 con estampado Animal Print y metalizados son los más buscados por las jovencitas, gracias a sus diseños novedosos y sensuales que te harán lucir única bajos los rayos del sol y cuyo costo no supera los 30 euros.

 
 
 Bershka bikini Animal Print 2013

Moda veraniega en bikinis 2013

Oysho cuenta con la mejor variedad en bikinis y bañadores con un toque romántico y apastelado que a todas las mujeres nos encanta. Qué te parece lucir el hermoso bikini flúor con volantes en el sujetador y la braguita en color fucsia con un super descuento de 14,99 a solo 9,99 euros.

 bikini Oysho rojo 2013 moda

En México, Dafiti con las mejores marcas y modelos con estampado floral y étnico como el bikini strapless marca Onda de Mar que te hará lucir muy sexy y será tuyo con un 10% de descuento.

 Dafiti bikini estampado strapless 2013

Para USA, Victoria´s Secret tiene para ti hermosos bikinis con descuentos de hasta el 40% en colores neón y estampado Animal Print de Leopardo para broncearte con un estilo muy sensual en la playa, y cuyos precios van desde los 13.50 y hasta los 49.40 dólares para que renueves tu guardarropa de verano.

 bikinis Victorias Secret 2013 modelos

En Chile, los bikinis brasileños los encontrarás en Praiazul en donde la sensualidad está a flor de piel, haciendo gala del calor y festividad de Brasil. Un ejemplo es  el bikini rojo que podrás estrenar a solo 45,000 pesos para llamar la atención de todos los hombres. bikini rojo brasileño 2013 Roxy también cuenta con originales bikinis 2013 en modelos surf con flequillos en el sujetador, estampado étnico, cordones laterales, faldillas y mucho más para que no tengas pretextos y pidas ahora mismo el bikini que más te guste.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario