Bikinis Oysho, 2013 colección verano


 
 

Los bikinis Oysho tienen para ti nuevos modelos dentro de su catálogo de verano 2013 con espectaculares colores, estampados, diseños Animal Print, rayas y  la moda que a ti te gusta para disfrutar de los rayos del sol, la arena y las olas de mar. Los nuevos bañadores y bikinis Oysho 2013 cuentan con rebajas y precios únicos para México y España.

bikini Oysho 2013 animal print leopardo

bikini Oysho 2013 animal print leopardo

Oysho tiene para chicas juveniles y modernas como tú lindos diseños en sujetadores y bragas bikini en colores tostado, verde, gris oscuro, turquesa, celeste, amarillo, multicolor, dorado, marrón, negro, rojo oscuro, rosa, blanco, crudo, plata, naranja y morado con tallas que van de la chica a la extra grande para que nadie se quede sin estrenar, además de sus fabulosos precios que te van a sorprender.

 
 
bikini Oysho 2013 azul turquesa estampado

bikini Oysho 2013 azul turquesa estampado

Bikinis Oysho, colección verano 2013

En la colección verano 2013 de bikinis Oysho podrás encontrar el sexy sujetador bikini con volantes en color naranja con una rebaja de 20 € a sólo 10 € o 249 a solo 199 pesos.

 bikini Oysho rebajas verano 2013

El coqueto bikini en color rojo  con nudo central, aro y cierre en la espalda con tirantes extraíbles lo podrás lucir este verano a un precio que no creerás… ¡de 349 a solo 249 pesos!

bikini Oysho rojo colección 2013

bikini Oysho rojo colección 2013

El original bikini para jovencitas de la colección Oysho 2013 con rayas marineras en rojo y blanco  con lazo en la espalda y aro al frente con braga del mismo diseño combinará muy bien bajos los rayos del sol con un pareo blanco y unas gafas de sol blancas para un look juvenil por solo 249 pesos.

 bikini Oysho rayas blanco rojo 2013

Rebajas online en bikinis Oysho 2013

Para España, Oysho cuenta con los mejores bañadores y bikinis para mujer como los sujetadores y bragas con estampado floral y nudos en color rojo con blanco que podrán ser tuyas con exclusivos descuentos de 14,99 euros a solo 9,99 euros para que estrenes ahora mismo.

 bañadores Oysho tiendas online

Si lo que buscas es un bañador multiposicional completo, este bañador con diseño fotográfico es para ti con tirantes multiposicionales en color blanco con estampado playero que será tuyo de 27,99 a solo 16,99 euros.

 bikini Oysho bañador completo fotográfico

No dejes de visitar la tienda en línea de Oysho 2013 para que elijas el bikini o bañador que vaya mejor con tu estilo y cuerpo, descubriendo super rebajas que solo esta firma tiene para ti.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario