Bikinis para gorditas


 
 

Los bikinis para gorditas son modernos y muy favorecedores. Logran crear una silueta y figura muy femenina en todas esas chicas con unos kilos de más que buscan lucir muy sexys a bordo de modelos ideales para ellas y que en este 2013 podrán encontrar con grandes rebajas online.

 bikinis para gorditas 2013 moda

Moda en bikinis para gorditas

En México tienes muchas opciones, visita el catálogo de [dafiti Mexico] con mucísimos modelos online. Si buscas los mejores precios en bikinis ve a  Suburbia México encontrarás un extenso surtido en bikinis para mujeres robustas a precios increíbles, tal es el caso del bikini Weekend en color fucsia con puntos suaves en color blanco que podrás estrenar desde 348 pesos.

bikinis para gorditas Suburbia 2013

En Chile, Leonisa cuenta con los mejores trajes de baño en una pieza, monokinis, tankinis, realce y, por supuesto, bikinis para gorditas en tallas extra que te encantarán. Un ejemplo es el bikini de realce natural con cargaderas multiusos en color azul claro y rojo que podrás encontrar desde la talla 32/S hasta la 36/L para presumir durante el verano.

 bikinis para gorditas de moda

El bikini con arco y copas con diseño drapeado en color morado será tuyo desde 56 dólares en tallas que van de la 32/S hasta la 38/XL para que no tengas ningún pretexto al momento de realizar tu compra.

 Bikini tallas grandes de moda

Para Colombia, DAFITI COLOMBIA también está presente con variedad de bikinis estilo Panty como el bikini con arco y panty en color negro con puntos blancos que te dará un perfecto cubrimiento sobre aquellas partes que no deseas mostrar, encontrándolo de la talla 34c/m a la 40c/2xl para todo tipo de cuerpo robusto.

 Bikini para gorditas h&m

Estilo en bikinis para gorditas

En España los mejores modelos en [Zalando] los bikinis para gorditas en tallas que van de las 36 y hasta la 46 serán tuyos con precios muy bajos. Tal es el caso del bikini negro de Adidas Performance que será tuyo con un increíble 21% de descuento. El bikini multicolor de la marca Minpink en tallas 38, 40, 42 y 44 podrás tenerlo hasta las puertas de tu casa con un descuento de 99,95 a solo 74,96 euros para que luzcas fantástica bajo los rayos del sol.

 bikinis para gorditas negro extra tallas

No importa que talla seas, lo importante es que te sientas hermosa y muy sexy con un bikini que te guste y puedas disfrutar tu misma, así que no pierdas tiempo y echa un vistazo a todas las tiendas online ¡para que elijas el tuyo!


, ,

No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario