Catálogo BL Shoes 2014


 
 

BL Shoes es la empresa mexicana dedicada a la venta por catálogo en ropa, accesorios y calzado moderno para toda la familia y con una colección de más de 1500 artículos de temporada con gran calidad, elegancia y confort para que tú y tus seres queridos disfruten estrenar todo el año, con precios muy bajos y accesibles.

Ver todos los catálogos BL Shoes aquí.

BL Shoes 2014 calzado dama caballero moda

BL Shoes 2014, catálogos de moda para dama, caballero y niños

En BL Shoes 2014 encontrarás sus nuevos catálogos digitales de moda en Hombres, Infantil, Junior, Dama e Importados, además de su catálogo con precios para que sepas el costo de tu artículo favorito.

 
 
zapatos mujer BL Shoes elegantes charol nude moda 2014

Sucursales en México, BL Shoes 2014

Las sucursales de BL Shoes las encontrarás en toda la República Mexicana dentro de ciudades como el DF, en donde encontrarás tu tienda más cercana en Calzada Ermita Iztapalapa, col. Los Ángeles; en Av. Tláhuac, col. Asunción o en Xochimilco, a un costado del Embarcadero Fernando Celada. En ciudades como Puebla, Chihuahua y Pachuca siempre habrá una sucursal muy cerca de ti.

zapatos infantiles escolares piel negros LB Shoes 2014

Calzado escolar en piel negra, dentro del catálogo LB Shoes niños 2014

Catálogos 2014, ¡BL Shoes para la familia!

En el catálogo para Hombres, BL Shoes 2014 te sorprenderá con botas todo terreno hechas de piel y gamuza en colores olivo, arena, café con negro y café, algunas con cierre lateral, cordones al frente, hebillas y velcro, para que elijas el modelo que mejor vaya con tu personalidad y las combines con tus jeans favoritos para andar en la selva urbana.

botas todo terreno hombres color olivo café negro marrón BL Shoes 2014 casuales

Botas todo terreno con estilo urbano, para hombre, solo en BL Shoes 2014

En el catálogo de Dama, las botas de caña larga en color camel con punta, tacón y parte superior negra, son las ideales para esos días fríos, luciendo muy femeninas con unos jeans rectos y una camisa Leopard pues, además de su comodidad y buen gusto, son tan elegantes que podrás usarlas ¡con lo que más te guste!

Peep Toes catálogo BL Shoes 2014 colores diseños

BL Shoes tiene su página oficial en blshoes tiene para ti y tu familia los mejores diseños en botas, sacos, blusas, sandalias, tenis, playeras, jeans y camisas de moda para estrenar en cualquier temporada, además de ropa de vestir para eventos importante, calzado confort, roquero y de fiesta… ¡no hay ningún pretexto para no estrenar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

, ,

2 Responses to Catálogo BL Shoes 2013

  1. Madelin Alvarez mayo 7, 2013 at 3:03 pm #

    Hola quisiera saber como vender zapatos y realizar los pedidos por internet. Lo que pasa que vendo bl shoes pero la persona que me surtia ya no va a vender. Pero yo quiero seguir vendiendo. Podrian darme una sugerencia. Me urge…. Soy de Villa Guerrero estado de Mexico.

  2. Madelin Alvarez mayo 7, 2013 at 3:03 pm #

    Hola quisiera saber como vender zapatos y realizar los pedidos por internet. Lo que pasa que vendo bl shoes pero la persona que me surtia ya no va a vender. Pero yo quiero seguir vendiendo. Podrian darme una sugerencia. Me urge….

Deja un comentario