Catálogo BL Shoes 2014

 

BL Shoes es la empresa mexicana dedicada a la venta por catálogo en ropa, accesorios y calzado moderno para toda la familia y con una colección de más de 1500 artículos de temporada con gran calidad, elegancia y confort para que tú y tus seres queridos disfruten estrenar todo el año, con precios muy bajos y accesibles.

Ver todos los catálogos BL Shoes aquí.

BL Shoes 2014 calzado dama caballero moda
BL Shoes 2014, catálogos de moda para dama, caballero y niños

En BL Shoes 2014 encontrarás sus nuevos catálogos digitales de moda en Hombres, Infantil, Junior, Dama e Importados, además de su catálogo con precios para que sepas el costo de tu artículo favorito.

zapatos mujer BL Shoes elegantes charol nude moda 2014

Sucursales en México, BL Shoes 2014

Las sucursales de BL Shoes las encontrarás en toda la República Mexicana dentro de ciudades como el DF, en donde encontrarás tu tienda más cercana en Calzada Ermita Iztapalapa, col. Los Ángeles; en Av. Tláhuac, col. Asunción o en Xochimilco, a un costado del Embarcadero Fernando Celada. En ciudades como Puebla, Chihuahua y Pachuca siempre habrá una sucursal muy cerca de ti.

zapatos infantiles escolares piel negros LB Shoes 2014
Calzado escolar en piel negra, dentro del catálogo LB Shoes niños 2014

Catálogos 2014, ¡BL Shoes para la familia!

En el catálogo para Hombres, BL Shoes 2014 te sorprenderá con botas todo terreno hechas de piel y gamuza en colores olivo, arena, café con negro y café, algunas con cierre lateral, cordones al frente, hebillas y velcro, para que elijas el modelo que mejor vaya con tu personalidad y las combines con tus jeans favoritos para andar en la selva urbana.

botas todo terreno hombres color olivo café negro marrón BL Shoes 2014 casuales
Botas todo terreno con estilo urbano, para hombre, solo en BL Shoes 2014

En el catálogo de Dama, las botas de caña larga en color camel con punta, tacón y parte superior negra, son las ideales para esos días fríos, luciendo muy femeninas con unos jeans rectos y una camisa Leopard pues, además de su comodidad y buen gusto, son tan elegantes que podrás usarlas ¡con lo que más te guste!

Peep Toes catálogo BL Shoes 2014 colores diseños

BL Shoes tiene su página oficial en blshoes tiene para ti y tu familia los mejores diseños en botas, sacos, blusas, sandalias, tenis, playeras, jeans y camisas de moda para estrenar en cualquier temporada, además de ropa de vestir para eventos importante, calzado confort, roquero y de fiesta… ¡no hay ningún pretexto para no estrenar!

17 comentarios sobre “Catálogo BL Shoes 2014

  1. a los que son de Puebla no les recomiendo que compren este tipo de producto, aparte de que en la sucursal que esta ubicada en Calle 5 col centro puebla #1403 te dan un pésimo servicio, los pedidos no te llegan a tiempo, te mandan otra cosa que no es.
    si de verdad quieren que la tienda no sea desprestigiada deberían poner a gente capacitada, e inteligente para saber como tratar al cliente y no unas ignorantes con las cuales trate.

    1. hola, la bodega se ubica en zona de iztapalapa, yo soy distribuidora y con gusto te entrego a domicilio. tambien distribuyo Cklass y Terra y te ofrezco el mismo precio de socio que obtendrias directamente en bodega. mi correo yomis5@hotmail.com ojala te animes, tenemos muy bonitos modelos y precios muy accesibles.

  2. Necesito saber si en Argentina en la provincia de Jujuy ay alguna sucursal de BL Shoes…vi unas botas muy lindas que me las quisiera comprar

  3. hola buenas tardes

    mi pregunta es si me pueden enviar nadamas 2 paquetes de catálogos, el precio y el costo del envio

    por favor gracias

  4. buen dia, solo quisera que me dijeran donde puedo conseguior la reposicion de la lista de precios de los zapatos de la coleccion primavera verano 2014 o si la púdeo obtener digital y en donde o hacermela llegar al correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *