Bolsas Aeropostale


 
 

Aeropostale es una empresa reconocida mundialmente, gracias a sus originales diseños para chicos y chicas en ropa, calzado y accesorios juveniles y a la moda.

En esta empresa, encontrarás las últimas tendencias de moda en ropa para jóvenes, con estilo Neoyorkino.

Mochila con estilo étnico para toda ocasión

Mochila con estilo étnico para toda ocasión

En Aeropostale, podrás elegir el mejor estilo en playeras, blusas, pantalones, suéteres, leggins, tops y más, siempre con colores neutros, combinados con rayas, estampados florales y colores negro, gris, blanco, rosa o azul turquesa

 
 
Bolsa negra de asa con estampado

Bolsa negra de asa con estampado

Bolsas Aeropostale, tiendas muy cerca de ti

En modelos de bolsas, esta firma estadounidense tiene para ti tiendas físicas ubicadas en toda la República Mexicana, para que nunca te quedes sin su estilo inigualable. Echa un vistazo a tu tienda más cercana, ubicadas en:

  • En el DF, en Venustiano Carranza N. 92, Colonia Centro, C.P. 06060, de lunes a viernes de 11:00hrs. a 20:30hrs. y sábado de 11:00hrs. a 21:00hrs.
  • En Guadalajara, sobre Av. Juárez N. 272, Colonia Centro, Guadalajara, Jalisco, de lunes a domingo de 11:00hrs. a 21:00hrs.
  • En Puebla, sobre Boulevard Hermanos Serdán N. 270, Rancho Colorado, Puebla de Zaragoza.
  • En Veracruz, sobre Av. Lázaro Cárdenas, esquina con Antonio Chedraui Karam S/N, colonia Encinal.
  • En Nuevo León, sobre Melchor Ocampo N. 108, Colonia Oriente Centro, Monterrey, Nuevo León.
  • En Querétaro, sobre Carretera Querétaro-San Luis Potosí N. 12401, local 160, 161 y 162, colonia Félix Osores Sotomayor, C.P. 76127.

 Bolsa café con detalles en costuras y asa larga

Moda sin fronteras en bolsas Aeropostale

Tiendas como Liverpool tienen para ti, la mejor moda en bolsas Aeropostale para toda ocasión. Disfruta de la mochila en color verde con detalles en café oscuro.

Este diseño, cuenta con bolsillos de amplio almacenamiento, correas ajustables y material sintético, que podrás llevar a la escuela.. ¡Serás la envidia de todas! Adquiérela por un precio de solo 649 pesos.

 Mochila de moda en color verde agua

La cartera en color negro con detalles en cuadros rojos y negros, será tuya por solo 119 pesos. Disfruta este modelo de doble textura, compartimiento externo con diseño textil cuadrada y solapa con botón.

Los precios de las bolsas van desde los 600 hasta los 1,500 pesos aproximadamente

Su cierre principal con jareta es ideal para un estilo casual y desenfadado. Límpiala solo con un paño semi húmedo y siempre estará ¡como nueva!

Cartera a cuadros de estilo casual

Cartera a cuadros de estilo casual

 Echa un vistazo a la moda que Aeropostale tiene para ti y elige diseños juveniles para toda ocasión. En esta empresa, disfrutarás de las últimas tendencias… ¡a precios muy bajos! Compruébalo ya mismo. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario