Bolsas Carolina Herrera 2015


 
 

Carolina Herrera, es sinónimo de elegancia y buen gusto en accesorios de moda para dama. Esta marca cuenta con gran variedad de bolsas de colección a precios muy exclusivos. Descubre sus nuevos diseños de temporada 2015 que te sorprenderán, pues han logrado combinar originalidad, sofisticación y elegancia al máximo.

Bolso Victoires colección La Place

Bolso Victoires colección La Place

Bolsas Carolina Herrera, modelos 2015

Su colección de Primavera Verano 2015, te sorprenderá con colores vivos y combinables con todo tu guardarropa. Elige el bolso Vedome en color blanco con detalles en amarillo en las zonas laterales. Su toque superior en color café, te permitirá usarla con un vestido blanco, amarillo o beige… ¡llévala contigo a la oficina o a cualquier evento social!

Modelo Vedome Carolina Herrera 2015

 
 

El bolso, modelo Tote, en color amarillo huevo, es cómodo, casual y amplio… ¡podrás guardar lo que sea! Este modelo en forma rectangular y asa corta, es ideal para llevarla a la playa, bajo los rayos del sol. Usa un lindo pareo blanco y combina tu bolso con un sombrero amarillo… ¡lucirás fantástica!

 Bolso de moda CH Primavera Verano 2015

Si te gustan los flequillos, el bolso Elis, esa ideal para usar con un traje sastre color negro o gris oscuro. Un vestido negro le va muy bien a este diseño, en tamaño medio con broche al frente y coquetos flecos que la hacen muy original… ¡úsala para una fiesta con tu pareja!

Bolso negro con flequillos CH

Bolso negro con flequillos CH

Tiendas Carolina Herrera con bolsas de moda

En tiendas físicas, CH cuenta con diversas sucursales en toda la República Mexicana. Visita la más cercana en:

  • Cancún, dentro de CH Luxury, sobre Boulevard Kukulcan, N. ext. Km. 13, Cancún.
  • En México DF, dentro de Antara Polanco, sobre Av. Ejército Nacional o en Avenida Altavista N. 14, México D.F.
  • Cabo San Lucas, en CH Los Cabos, sobre Av. Lázaro Cárdenas y Cabo Bello S/N.
Bolsas y carteras Carolina Herrera PV 2015

Bolsas y carteras Carolina Herrera PV 2015

En carteras, encontrarás diseños juveniles y muy elegantes, en colores azul turquesa, blanco, morado, rojo y beige. Sus diseños son cómodos y prácticos para llevar a donde quieras. Elige la que más te guste y renuévate con los diseños de temporada que Carolina Herrera tiene para ti. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario