Bolsas Cloe – Nuevo catálogo


 
 

Las bolsas Cloe cuentan con inspiraciones naturales y muy conservadoras en algunos diseños dentro de su catálogo 2013, pero también vas a encontrar modelos rebeldes y alocados con toques minimalistas y colores neón, estampados frutales y Animal Print que te van a fascinar.

Bolsa azul beige Cloe

El charol y el nylon se hacen presentes en bolsas Cloe, encontrando bellas bolsas con tejidos geométricos y estampados de moras, sandias y frutas silvestre que irán muy bien para este verano 2013.

bolsa charol morado Cloe

Cloe, moda y estilo en cada diseño

Qué te parece una bolsa romántica y al estilo barroco que te dará elegancia y ternura en donde quiera que te encuentres, además de los modelos rebeldes con bolsas muy originales y divertidas con colores cítricos y contrastados que te fascinaran.

bolsa Cloe para dama rosa

En bolsas Cloe México vas a encontrar hermosos modelos en colores pastel que te darán  un plus en la elegancia y que cuestan solo 895 pesos.

precios bolsas Cloe de moda

Qué te parece lucir una hermosa y sofisticada bolsa de mano negra semirredonda que combina perfecto con todo tu look  y que solo cuesta 1,495 pesos.

bolsa negra piel Cloe

Para las chicas románticas no hay nada mejor que una bolsa Cloe en color blanco y en varios tamaños con un sutil dibujo de corazón que te hará única y muy coqueta y cuyos precios van de los 1,295 a  los 1,395 pesos.

bolsa blanca corazón Cloe catálogo

Precios exclusivos en bolsas Cloe

En bolsas Cloe la sofisticación y precios exclusivos no están peleados, así que no lo pienses más y corre por tu bolsa verde agua en varios tonos y correa en pedrería que combinará perfecto con ropa denim.

catalogo bolsas cloe 2013

O qué tal una bolsa mate en color café oscuro con dos franjas en piel y correa corta que será ideal para la oficina.

bolsas de moda Cloe

Los colores nude son una opción en Cloe, es por ello que podrás elegir entre varios tamaños y modelos en bolsas color beige cuadradas, redondas y rectangulares que serán tuyas por menos de 1,100 pesos.

bolsas de piel Cloe mujer

Si prefieres los colores pastel, la bolsa azul cielo con un corazón en la parte baja y cierres en rojo no la resistirás, así que échale un vistazo a las bolsas de Cloe.


,

178 Responses to Bolsas Cloe – Nuevo catálogo

  1. rocio April 27, 2015 at 6:43 pm #

    hola me interesa obtener los catalagos me podria mandar la informasion gracias

  2. maria ines ramos cruz May 2, 2015 at 3:36 am #

    quiero hacer una compra cuanto es el minimo de compra y que me manden los ultimos modelos o en que otro lado puedo verlos

  3. Erika May 13, 2015 at 6:18 am #

    Kisiera saber kmo.hago para adkirir elmkatalogo de bolsas cloe me interesa saber mas espero tu num de tel mi correo bueno ya lo sabes ok

  4. Erika May 13, 2015 at 6:44 am #

    Contestame porfavor como puedo adquirir el catalogo de temporada me interesa vender bolsas de esta marca o como me las pueden vender uds si x mayoreo o kmo porfavor espero su contestación

Déjanos un comentario