Bolsas Coach 2015 – Moda a la mano!


 
 

Las bolsas Coach 2015, son sinónimo de tradición y artesanía. Sus creadores en Manhattan, tienen la idea de crear una nueva piel, inspirada en el tacto suave de un guante de beisbol, y lo lograron, usando el cuero curtido.

Coleccion Primavera 2015 de Coach

Coleccion Primavera 2015 de Coach

El logotipo de Coach, carruaje con caballos, muy al estilo londinense, te dice lo elegante que es la marca. Sus modelos en bolsos para hombre y mujer te fascinarán por su exclusividad, diseño y originalidad.

El suave tacto de su piel, la hace flexible y cómoda… ¡ideal para llevarla a todos lados! En Coach, encontrarás lo más exclusivo en Whiplash, Bolsos, Carteras, Wristlets, Calzado para mujer y para hombre, además de su nueva colección Ready To Wear para hombre.

 
 

 Bolsas Coach de moda 2015

Bolsas Coach 2015, moda a la mano!

Disfruta su nueva colección primavera 2015, en donde explorarás la relación entre funcionalidad y lujo. La bolsa Natural en color verde neón, es moderna y con un estilo hippie que te encantará.

Bolsa Coach en azul o verde neón estilo Hippie

Bolsa Coach en azul o verde neón estilo Hippie

En azul también luce espectacular, combinando muy bien con un pantalón acampanado, unas sandalias rosa palo, una blusa blanca Print y un saco naranja… ¡simplemente sorprendente!

Bolsa Coach blanca con tachas y remaches

Bolsa Coach blanca con tachas y remaches

En Coach, la elegancia va de la mano con la feminidad, es por ello que bolsas como el modelo Lacquer, en color blanco con estoperoles y tachas, te dará un toque original, acompañándola con una falda y un saco del mismo tono… ¡crea tu propio Outfit!

Moda en bolsas Coach 2015

En la tienda online Coach encontrarás lindos bolsos con remaches, lisos y con estampado Animal Print. Disfrútalos en colores pastel como el azul, rosa palo, verde neón, café y beige. El Leopardo sigue muy de moda en esta primavera 2015… ¡elige la que más te guste para llevarla siempre contigo!

Bolsas Coach con remaches y colores pastel

Bolsas Coach con remaches y colores pastel

En tiendas exclusivas, como el Palacio de Hierro podrás disfrutar de una gran variedad en bolsas Coach, colección 2015. Elige las Swingpack Pop Up en colores fucsia, azul agua, verde, naranja o de Leopardo.

 Bolsas de mano moda Coach 2015

Estos modelos serán tuyos desde 2,310 y hasta 3,300 pesos. Combínalas con un vestido, un traje sastre o con unos jeans… ¡su moda te encantará!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Bolsas Coach 2015 – Moda a la mano!

  1. evelyn marzo 21, 2015 at 7:52 am #

    Tienen catalogo coach?

Deja un comentario