Bolsas David Jones 2014

 

Las bosas David Jones 2014 son sinónimo de calidad y elegancia en una impresionante colección de accesorios handbags con diseños novedosos e irresistibles, sin dejar de lado ¡sus precios accesibles!

bolsa roja cuadrada asa larga David Jones 2014
Bolsa David Jones 2014 en color rojo con diseño en cuadrícula y asa larga.

David Jones pertenece a CCM, una empresa líder en la creación y fabricación de bolsos para hombres y mujeres que tiene presencia mundial. Esta marca reconocida en más de 30 países cuenta con bolsas para fiesta, maletas de viaje, bolsas deportivas y mochilas escolares, siempre con diseños modernos y elegantes que no dejan detrás las nuevas tendencias de moda formal y casual.

 David Jones 2014 roja con negro cuadrada

Bolsas David Jones 2014

En bolsas David Jones 2014 encontrarás la bolsa de asa corta en color blanco con detalles en café oscuro y camel al frente que te dará un toque londinense muy elegante, además de su tamaño cómodo e ideal para llevar a la oficina todo lo que necesites sin necesidad de más espacio.

 

bolsa  David Jones 2014 blanca con camel y café asa corta
2014 en color blanco con detalles en café oscuro y camel

El bolso marfil de cuero suave con asa media ajustable, doble cierre al frente y flequillos en decorado te dará un estilo casual, pero siempre con un toque clásico y elegante, que te permitirá usarla para salir un fin de semana con tu ropa casual, o para llevar a la oficina, pues su diseño es tan original que ¡logra combina en toda ocasión!

 David Jones 2014 bolsa marfil con doble cierre al frente flequillos

Compra online en bolsas David Jones 2014

En Mercado Libre encontrarás bolsas David Jones 2014 para México, además de tiendas departamentales como Palacio de Hierro y Liverpool. La maleta para computadora David Jones para dama en color negro podrás adquirirla por solo 499.90 pesos para poder ir de viaje con tu laptop de forma fácil y muy segura.

modelos bolsas para dama maletas de viaje para laptop negras
Modelos en bolsas y maletas para laptop de David Jones 2014 a precios muy bajos

Y qué decir de la bolsa original en color café oscuro con asa corta y detalles en decorados que resulta muy casual y moderna, luciendo sensacional para el trabajo o para ir de fiesta y que podrás adquirir ¡a solo 610 pesos!

 bolsa  David Jones 2014 café oscuro detalles asa corta barata original

No dejes de adquirir las bolsas de David Jones 2014 en donde la calidad y el diseño original, van de la mano con los precios accesibles y los mejores descuento online para que estrenes ¡ahora mismo!

17 comentarios sobre “Bolsas David Jones 2014

  1. Me interesa conocer de las bolsas precios para adquirir para negocio me puede mandar toda la información de sus productos y como adquirirlos

  2. Hola me interesan las bolsas David Jones, en precio de mayoreo.
    Me pueden mandar información catalogo y precios por favor.
    Espero respuesta pronto, gracias.

  3. Hola. Buenas tardes me gustaria ver catalago de bolsas david jones para mayoreo tengo boutique. E informacion. Para comprar en linea y saber si hay facturacion. Gracias

  4. Quiero saber donde puedo adquirir el catalago de las bolsas y si dan. Precio a mayoreo apartir de cuantas piezas? Donde
    estan ubicados?

  5. Hola mi deseo es poder recibir catalogo de sus productos pues tengo una tienda de ropa y deseo ampliarla con la línea de bolsas. Agradeciendo su pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *