Bolsas David Jones 2015 – conócelas!


 
 

La moda de David Jones es reconocida a nivel mundial, pues sus bolsas de mano, carteras y petacas, te robarán un suspiro. Esta marca está presente en más de 30 países y, ahora, México también está incluido en su moda.

Bolsa café con estoperoles DJ 2015

Bolsa café con estoperoles DJ 2015

La calidad, buen gusto y diseños de vanguardia de DJ, te asegura que, el producto que adquieras, es de la mejor calidad, cumpliendo con altos estándares en productos 100% originales. La tienda David Jones México, podrás ubicarla en el centro de la Ciudad, sobre la calle El Carmen N. 71 A, Centro Histórico.

Bolsa de gamuza en color gris con cierre frontal

Bolsa de gamuza en color gris con cierre frontal

Bolsas David Jones 2015, ¡conócelas!

La colección de bolsas Jones, tienen variedad, color y textura en todos sus modelos. Elige su bolsa naranja con asa corta y forma cuadrada. Este modelo con imán y bolsas internas, es ideal para llevar contigo a la oficina. En ella podrás guardar todo lo necesario para el día a día… ¡luciendo muy hermosa y combinable!

 
 

 Bolsa Naranja de David Jones colección 2015

La bolsa con estampado tipo piel de víbora, en color rojo pasión, es ideal para aquellas mujeres atrevidas que buscan originalidad en su look. Esta bolsa cuadrada, con asa corta y textura rugosa, te dará un toque muy especial, combinándola con un vestido negro… ¡lucirás sexy y muy mística!

Bolsa DJ con estampado rugoso en color rojo

Bolsa DJ con estampado rugoso en color rojo

Precios únicos en bolsas David Jones 2015

En David Jones, sus precios van de acuerdo a la calidad y moda que hay en cada uno de sus diseños, encontrando moda y sofisticación para adquirirlo a precios muy accesibles.

La bolsa negra de charol, con estampado floral, es ideal para esta temporada primavera verano 2015. Este modelo es muy original y juvenil, pero su color elegante te permitirá llevarla a la oficina o a una reunión social, luciendo muy juvenil… ¡adquiérela al mejor precio!

Bolsa negra de charol con estampado floral

Bolsa negra de charol con estampado floral

David Jones cuenta también, con originales mochilas en piel de calidad con tonos sobrios. El café es uno de ellos, combinando muy bien con unos estoperoles al frente, ideal para aquellas chicas que buscan llamar la atención con su atuendo… ¡de manera muy natural!

 Mochila David Jones en café con estoperoles

Los colores clásicos como el beige, café, blanco y negro, también están presentes en David Jones. Elige la bolsa que mejor vaya con tu estilo de vida y con tu guardarropa, verás que su calidad, no le pide nada a sus precios accesibles.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario