Bolsas David Jones

 

Las bolsas David Jones te van a encantar gracias a sus modelos modernos, elegantes y de mucha calidad en carteras, bolsas deportivas, mochilas, maletas de viaje y bolsas de mano para dama y caballero.

bolsa David Jones blanca

Las más recientes tendencias en moda se encuentran presentes en todos sus diseños para que siempre luzcas muy casual, pero al último grito de la moda.

David Jones bolsa mano verde

No dejes de echarle un vistazo a su página online para elegir el modelo que más te guste y buscarlo en México, en donde aún no hay una tienda oficial de la marca, pero las podrás encontrar en otras páginas, como Mercado Libre, sin ningún problema.

bolsas David Jones catalogo

Moda en bolsas David Jones

Los precios en bolsas David Jones te van a encantar, ya que no superan los 800 pesos y cuentan con toda una variedad en colores, texturas y tamaños que te será difícil elegir el que mejor vaya contigo.

bolsa David Jones beige café

Que te parecería una coqueta bolsa al estilo londinense en color negro con frente en beige y estampado rombal con correa al hombro que vas a poder lucir muy bien con un vestido negro y unos tacones altos del mismo color.

bolsa David Jones para dama

La bolsa a rayas en color verde militar y negro  en forma rectangular te será de gran utilidad y se verá muy bien con unos jeans negros y una blusa blanca.

Catalogo Davida Jones bolsas de mano

Y qué tal la hermosa bolsa clásica de tamaño medio en color rojo con textura rugosa que luce muy elegante y cuenta con una correa delgada y suave para acortar y será tuya con una rebaja del 30%.

bolsa roja textura David Jones

Bolsas David Jones, precios de catálogo

En Mercado Libre México vas a encontrar hermosas bolsas David Jones a precios que no superan los 580 pesos, como el modelo en color café para dama semicircular, o qué decir de la bolsa casual en color morado que solo cuesta 650 pesos.

La bolsa negra cuadrada en tono brillante a base de piel es un lujo que podrás darte, además de la coqueta cartera azul turquesa de mano modelo Cellini Phoenix de tamaño largo para llevar a un evento nocturno acompañada de un vestido azul, blanco o negro.

carteras David Jones azul café

Si estás buscando las colecciones de bolsas David Jones de año anteriores acá tenemos las de 2015 y 2014.

39 comentarios sobre “Bolsas David Jones

  1. Hola,

    Me gustaria comprar – vender este tipo de bolsa. He comprado algunas para uso personal y me encantan pero me gustaría venderlas.

    Gracias

  2. me interesa comprar bolsas por mayoreo ya que son de una excelente calidad podrian proporcionarme algun numero telefonico o direccion para contactarlos.

  3. Me interesa saber mas sobre la forma de compra ya ir me interesa hacerlo por mayoreo para iniciar con venta de esta marca, me podrían proporcionar información de forma, teléfono, correo y dirección para contactarme con ustedes.

  4. Como puedo contactarlo paea ser un cliente mas en mayoreo trabsjo con ese tipo de bolsas pero trabajo con otri provedores pues ya quirro ser nss durecto con ustedes por precio

  5. Favor de mandarme mayor información de estas bolsas ya que acabo de comprar unas y veo que son
    de una excelente calidad y de buen precio. Me interesa empezar mi propio negocio con estas bolsas y carteras David Jones. Agradezco una respuesta a la presente.

    Atte. Celida Rivera Rguez. Num Cel. 664= 204 57 10 En Tijuana, B.C.

  6. Hola me interesaria tener catalogo de bolsa pára dama David Jones para compras al mayoreo, adquiri algunas en Monterrey y tienen buena presentacion. Saludos.

  7. estoy interesada en la venta de estas bolsas David jons, ya que anteriormente vendía y es un buen producto pero lo compraba en otro lugar, soy de Morelos. me interesan cosotos al mayoreo y condiciones de venta, gracias.

  8. Hola buen día, estoy interesada en comprar de mayoreo para la cd de Merida, me puede mandar catalogo y sobre todo precios, de entrada quisiera comprar 30 pzas.
    Gracias¡

  9. Hola buen día, me interesa vender bolsas David Jones ustedes me darían precio de mayoreo y tener acceso a un catálogo de que forma se hace el pedido, mínimo cuantas piezas, en que tiempo se entrega si es por envío o hay que ir a recoger, por su atención gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *