Bolsas David Jones


 
 

Las bolsas David Jones te van a encantar gracias a sus modelos modernos, elegantes y de mucha calidad en carteras, bolsas deportivas, mochilas, maletas de viaje y bolsas de mano para dama y caballero.

bolsa David Jones blanca

Las más recientes tendencias en moda se encuentran presentes en todos sus diseños para que siempre luzcas muy casual, pero al último grito de la moda.

David Jones bolsa mano verde

No dejes de echarle un vistazo a su página online para elegir el modelo que más te guste y buscarlo en México, en donde aún no hay una tienda oficial de la marca, pero las podrás encontrar en otras páginas, como Mercado Libre, sin ningún problema.

bolsas David Jones catalogo

Moda en bolsas David Jones

Los precios en bolsas David Jones te van a encantar, ya que no superan los 800 pesos y cuentan con toda una variedad en colores, texturas y tamaños que te será difícil elegir el que mejor vaya contigo.

bolsa David Jones beige café

Que te parecería una coqueta bolsa al estilo londinense en color negro con frente en beige y estampado rombal con correa al hombro que vas a poder lucir muy bien con un vestido negro y unos tacones altos del mismo color.

bolsa David Jones para dama

La bolsa a rayas en color verde militar y negro  en forma rectangular te será de gran utilidad y se verá muy bien con unos jeans negros y una blusa blanca.

Catalogo Davida Jones bolsas de mano

Y qué tal la hermosa bolsa clásica de tamaño medio en color rojo con textura rugosa que luce muy elegante y cuenta con una correa delgada y suave para acortar y será tuya con una rebaja del 30%.

bolsa roja textura David Jones

Bolsas David Jones, precios de catálogo

En Mercado Libre México vas a encontrar hermosas bolsas David Jones a precios que no superan los 580 pesos, como el modelo en color café para dama semicircular, o qué decir de la bolsa casual en color morado que solo cuesta 650 pesos.

La bolsa negra cuadrada en tono brillante a base de piel es un lujo que podrás darte, además de la coqueta cartera azul turquesa de mano modelo Cellini Phoenix de tamaño largo para llevar a un evento nocturno acompañada de un vestido azul, blanco o negro.

carteras David Jones azul café

6 Respuestas a Bolsas David Jones

  1. patricia July 11, 2013 en 5:30 am #

    Como la contacto vendo bolsos y me gustaría comprar algunos modelos gracias

  2. NATHALY January 1, 2014 en 8:53 pm #

    ME INTERESA VENDER BOLSAS DAVID JONES

  3. Deylhy segura January 20, 2014 en 3:53 am #

    Me interesa vender sus bolsos ya conozco la calidad y versatilidad de sus productos. Me urge saber como los contacto. Gracias

    • MILK April 1, 2014 en 12:12 am #

      Por favor quiero saber costo, si tienen catálogo y cómo las consigo. Gracias

  4. Yesenia C. Guarneros February 12, 2014 en 3:02 am #

    Me interesa encontrar un distribuidor al mayoreo de bolsas David Jones, ojalá puedan ayudarme

  5. Tommys Perdomo April 15, 2014 en 2:09 am #

    Me gustaría vender bolsas de está marca dígame donde puedo hacer pedidos ver más modelos

Déjanos un comentario