Bolsas de mano de moda 2015


 
 

Para esta temporada, las bolsas de mano de moda que encontrarás en tiendas departamentales y online, serán aquellas con estampados rugosos en colores neutros como el café, negro, gris, blanco o marfil.

Elige el modelo que mejor vaya contigo y combine con tu ropa de trabajo, casual o de temporada. Recuerda que, uno de los principales accesorios de toda mujer es, sin duda, una bolsa para llevar lo que quieras y necesites.

En tiendas online como Liverpool, Linio Mxico y Dafiti Mxico encontrarás estos y otros modelos, con estampado Animal Print, rayas, puntos o lisos, con las mejores marcas internacionales como Kenneth Cole, Michael Kors y Cloe … ¡a precios muy accesibles!

 
 
Bolso negro de piel de imitación CH

Bolso negro de piel de imitación CH

Diseños exclusivos en bolsas de mano 2015

En Linio Mxico, podrás elegir la bolsa de dama Ragazza, en color negro mate o brillante, con un fabuloso 56% de descuento. Su moda combinará muy bien con vestido negro y cinturón gris, o un traje sastre gris oscuro y tacones negros… ¡lucirás muy misteriosa!

Este modelo en charol con asa corta, cuenta con suficiente espacio para que guardes todo lo necesario para el día a día. Sus bolsas interiores son discretas y muy amplias… ¡te enamorarás!

El modelo cuenta con material textil y sintético, además de asa ligera y reforzada, compartimientos interiores, broche de imán y revestimiento interior con cremallera.

Su ligereza y suavidad, harán que la lleves contigo… ¡sin sentirla! Disfrútala pro solo 259 pesos y combínala con tu ropa oscura.

Las bolsas de mano en marcas Focco, Bags and Designs y Jennyfer, son elegantes, modernas y muy originales.

Elige la que más te guste, con descuentos que van del 26% y hasta el 56% de descuento. Sus modelos en color mostaza, beige, amarillo, rojo y azul, te permitirán combinarlas con tu guardarropa diario casual o elegante.

Disfruta la bolsa de dama de moda en color mostaza y combínala con un top blanco y unos jeans azul marino, sandalias beige y pedrería de fantasía. Por  solo 199 pesos, llévala contigo… ¡te encantará! 

Ofertas online en bolsos Linio

Ofertas online en bolsas de mano de moda

En Liverpool encontrarás los mejores modelos en bolsas de mano con diseños de temporada. Un ejemplo es la bolsa de la marca Coccinelle en color beige.

Este diseño de asa corta, es elegante y original, disfrútalo por solo 4,759 pesos, elaborado en piel de calidad que te dará ligereza y confort. Su diseño único resistirá las inclemencias del tiempo, ya sea los rayos del sol o la lluvia… ¡te sentirás muy segura!

En Dafiti Mxico encontrarás hermosas bolsas de la marca Nine West en color gris, con diseño Animal Print de víbora, que te hará lucir atrevida y muy a la moda.

Modelos en Dafiti con ofertas online

¿Encontraste algún modelo que más te haya gustado?, recuerda lo importante que es elegir una bolsa que vaya con tu estilo de vida, pues de este modo, tu Outfit se verá espectacular… ¡elige tu bolso ideal!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario