Bolsas de Moda 2015


 
 

A las mujeres que trabajan, día a día, les importa mucho lucir elegantes y combinadas con su atuendo y accesorios para ir al trabajo; es por ello que las bolsas de moda son tan importantes para ellas.

En tiendas y páginas online podrás encontrar hermosos bolsos de mano o tira larga para combinar con tu guardarropa diario, luciendo simplemente… ¡espectacular!

Bolsa de moda en color gris con estoperoles

 
 

Bolsas de moda y estilo 2015

En bolsos largos, medianos y chicos, descubrirás que la comodidad y el buen gusto, van de la mano con la economía, algo que empresas como Andrea sabe; así que echa un vistazo a tu catálogo online, donde podrás encontrar:

  • Bolsos en colores vino, café oscuro y negro de asa corta.
  • Bolsos de asa larga, hechos de piel de calidad en varios tamaños y colores
  • Bolsos bicolor o multicolor, que combinarán con tu ropa casual y de verano

En Andrea, la bolsa de moda de asa corta y color vino, cuenta con cierre principal y cierre pequeño al frente, ideal para guardar tu celular o tus llaves. Este bolso de asa corta, podrás llevarlo en mano o sobre el brazo, combinando muy bien con un vestido negro, un traje sastre rojo y unos zapatos negros o rojos… ¡lucirás sensual y muy elegante!

2 Bolso Andrea en color vino de asa corta

2 Bolso Andrea en color vino de asa corta

Ofertas online en bolsas de moda 2015

En Dafiti Mxico, las bolsas de moda, podrás encontrarlas en varios modelos y estilos, como:

  • Bolsas de mano
  • Carteras
  • Mochilas
  • Maletas
  • Cosmetiqueras

Encuentra las bolsas de moda 2015 en tu país en estas tiendas

Con marcas reconocidas a nivel mundial, como Bolsas Cloe, Bolsas Michael Kors, Bags&Designs, Jennyfer, Kenneth Cole, LeSportsac, Llompart, Long Voyage, Miss Unique, Nine West y Westies, encontrarás tu modelo consentido.

La bolsa de Steve Madden, en color negro con asa corta, te encantará por su estilo elegante y clásico, combinando muy bien con un traje sastre oscuro, tu traje de oficina o con una falda gris y tacones negros… ¡pídela con un descuento del 30%! Solo pagarás 1,049 pesos.

Bolsas de moda en varias marcas y descuentos online

Bolsas de moda en varias marcas y descuentos online

Linio Mxico  también tiene para ti, lindas bolsas de moda en colores claros como el verde agua o el azul turquesa. Estas bolsas podrás tenerlas con precios que no superan los 900 pesos.

Echa un vistazo a la tienda para que elijas el modelo y marca que más te guste, combinando estilo, sofisticación y moda.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario