Bolsas de tela


 
 

En la actualidad las bolsas de tela bien pueden servir para muchos usos, pues en ellas se pueden guardar infinidad de cosas y reciclar en todo momento.

bolsa tela personalizadas

Este tipo de accesorios resultan muy cómodos, económicos y prácticos para utilizar como un bolso del diario o ¡para lo que se te ocurra!

 
 
bolsa tela estampada

Bolsas de tela, ¿Cómo hacerlas?

Las bolsas de tela son muy fáciles de hacer, basta con buscar dentro de nuestro armario algunas prendas de ropa que ya no utilicemos y cortar los pedazos de tela y unirlos con un fino cocido en el interior de la misma para poder crear ¡un diseño único en tu bolsa de tela!

bolsa tela rosa café

Si lo prefieres también puedes comprar un poco de tela nueva del color que más te guste y cortarla al tamaño que desees, cocerla y dejar una abertura para meter tus cosas. En esa abertura puedes agregar un botón para cerrarla, incluir un cierre o una cinta adherible, ¡lo que tú prefieras!

En Argentina Mercado Libre encontrarás lindas bolsitas de tela con estampado original para tus pequeñines a solo 55 pesos argentinos, y en De Remate podrás echar un vistazo a las bolsas de tela para darle un toque personal a menos de 46 pesos argentinos.

Bolsas de tela con ofertas online

En México es posible encontrar bolsas de tela en Dafiti con modelos muy originales en color rosa, azul marino y negro marca K-Swiss que serán tuyas por solo 299 pesos.

bolsa tela rosa Dafiti

La bolsa de tela en color negro marca Paris Hilton ¡te va a fascinar! y podrás tenerla en tu clóset por menos de 1,000 pesos.

bolsa tela negra Paris Hilton

En España puedes echar un vistazo a Fabricante quienes te ofrecen un mundo de creaciones en bolsas de tela personalizadas a tu gusto con modelos increíbles en bolsas tipo back pack con jareta, bolsas cuadradas con agarradera corta, bolsas de tela para tu móvil y hermosas bolsas para el super en colores amarillo, rojo, azul, vino y muchos más.

fabricante bolsas tela personalizadas

En www.korisimport.com encontrarás divertidos monederos de tela en color rojo, negro y verde ¡solo 0,35 euros!

bolsas personalizadas monederos

¿Qué tal te vendría una coqueta bolsa en color amarillo con estampado de naranja que podrás adquirir ¡por solo 0,687 euros!

bolsa tela estampado naranja

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario