Bolsas Zafiro – handbags mexicanas


 
 

Las bolsas Zafiro se han distinguido por su calidad, precios bajos y por la gama de colores y texturas con los que cuenta, para llevar a tu hogar los mejores modelos  en bolsas para dama, siempre con la calidad y modernidad que distinguen a Zafiro.

bolsas Zafiro para dama en negro

La elegancia y sofisticación de bolsas Zafiro, van de la mano con su actualidad y buen gusto, así que échale un vistazo a su catálogo online para que elijas el modelo que más te guste.

Zafiro bolsas catalogo para dama

 
 

Moda y elegancia en bolsas Zafiro

En bolsas Zafiro Handbags vas a encontrar bellas bolsas cuadradas en colores pastel como el azul turquesa con material sintético y cierre al frente para que guardes tu celular y cosméticos.

bolsa Zafiro azul turquesa

Qué te parece el modelo de bolsas Zafiro en color rojo de piel mate con trenzado a los lados que te fascinará y podrás estrenar por solo 650 pesos… ¡Una ganga!

bolsas Zafiro de piel baratas

La bolsa en color negro redonda con franjas en café oscuro hecha a base de piel podrá ser tuya para combinarla con un traje sastre en color oscuro o unos cómodos jeans denim y una blusa negra para una reunión con tus amigas.

Zafiro piel redonda negra

Precios económicos en bolsas Zafiro

Qué te parece la bolsa de Zafiro en color camel o azul marino en piel con forma alargada y un moño enorme a un lado, con una correa de pedrería que la hace muy coqueta y elegante y solo cuesta 400 pesos cada una.

bolsas de piel Zafiro para fiesta

Y qué decir de la bolsa tipo morral en piel café oscuro con toques étnicos al frente y una larga correa para que la lleves cruzada al frente, algo muy cómodo si vas de excursión o a pasear por el campo.

morral piel café Zafiro moda

Las bolsas en colores brillantes como el rosa palo, rosa mexicano, azul turquesa y azul agua podrán estar en tu guardarropa para combinar con toda tu ropa durante la semana gracias a sus diseños tan casuales y  modernos que no dejarás pasar.

catalogo bolsas Zafiro 2013

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario