Bolsos de Playa 2015 | Moda al sol!


 
 

Para la playa, siempre es indispensable cargar con todo lo necesario en accesorios de moda, como gafas de sol, sandalias, un buen libro y bronceador, entre otras cosas.

Es por ello que los bolsos de playa, son tan indispensables para una mujer. Existen varios modelos en bolsos para verano, que te ofrecen buen espacio, tamaño adecuado y originalidad en diseños de moda para que luzcas… ¡espectacular!

 
 
Bolso de playa Lollipops en amarillo

Bolso de playa Lollipops en amarillo

Originalidad y ¡moda al sol!, en bolsos de playa

Aquí, podrás elegir lindos modelos en marcas como Lollipops, en donde la paja se reinventa, ofreciéndote capazos de paja en colores divertidos como el beige o amarillo pollo.

Sus decorados en tonos azules y cuadros, harán que tu estilo sea el más original. Lleva tu bolsa a todos lados y disfrútala, adornándola con lentejuelas o cuadriculas ¡que te divertirán!

Oysho, también es una de las marcas más recomendadas en modelos para playa. Un ejemplo es su  lindo bolso en color azul y blanco tejido, con asa corta, par que guardes en el todo lo necesario.

Con este diseño, disfrutarás de un modelo cómodo y juvenil, ideal para la playa, pues su diseño es tan amplio, que ¡no te falta nada!

El bolso, de la marca Pauls Boutique, con estampado marinero retro, es ideal para una fiesta en la playa o para ir de antro con tus amigos. Su estilo elegante, pero con un toque original, hará que tu verano sea ¡inolvidable!

Bolso Pauls Boutique con estampado marinero

Bolso Pauls Boutique con estampado marinero

Moda alternativa en bolsos de playa

En marcas como Carolina Herrera, la elegancia no está peleada con lo casual del verano, es por ello que sus bolsos de playa, cuentan con estampados originales y estuche pequeño para guardar tu gloss y siempre verte bien bajo los rayos del sol… ¡disfruta del verano!

En Artesanum encontrarás divertidos modelos en bolsos de playa, con precios que te sorprenderán. Elige capazos de playa y mochilas mediterráneas, con descuentos de hasta el 15%.

El bolso Capazo grande con asa corta, será tuyo por solo 28,05 euros… ¡combínalo con tus sandalias y traje de baño favorito!

En Vogue, también podrás encontrar lindas bolsas de playa en modelos muy coquetos e imprescindibles para sobrevivir el verano en el mar o en la piscina.

En Zara Home encontrarás lindos bolsos para las vacaciones, dentro de sus colecciones: Lookbook, Film y Colección. Un ejemplo es el bolso Paisley, con estampado étnico multicolor y asa larga. Este diseño será tuyo por solo 29,99 euros. Llévalo contigo, acompañado de unas sandalias fucsia y un lindo short blanco.

Bolsos en varios modelos y ofertas online

Bolsos en varios modelos y ofertas online

Déjanos tus comentarios y dinos si prefieres un bolso amplio, pequeño, de asa corta o larga, pues cada mujer es única, y el estilo también es inigualable. Visita tu tienda online favorita… ¡y prepárate para el verano!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario