Bolsos Totto 2015 – Colección nueva


 
 

La nueva colección de bolsos Totto 2015, trae para ti, originales diseños en bolsos, maletas, maletines y carteras, con lo último de la moda en accesorios en Colombia.

Bolso para computador en verde agua

Bolso para computador en verde agua

Encuentra los mejores estampados, colores, diseños y precios, dentro de su tienda online. En Totto, encontrarás lo necesario para recorrer el mundo, acompañado de un artículo de calidad y confort.

 Morral  negro colegial Totto 2015

 
 

Bolsos Totto 2015, ¡nueva colección!

Su nueva colección primavera verano 2015, te ofrece lindos modelos en mochilas manos libres para universitario. Este diseño podrás cruzarlo en tu espalda, y tendrás las manos libres para llevar cualquier cosa, pues no tendrás que ocuparlas!

Su combinación de tonos alegres y estampados a rayas, te darán un estilo único que tus amigos envidiarán.

Bolso manos libres de Totto colección 2015

Bolso manos libres de Totto colección 2015

El bolso Victoria, cuenta con compartimento para PC y cierra en cremallera. Sus manijas para cargar en el antebrazo o en el hombro la hacen muy coqueta y práctica. Elige este bolso y llévalo al trabajo, pues podrás guardar todo lo necesario.

Bolso Victoria para antebrazo u hombro

Bolso Victoria para antebrazo u hombro

Si buscas un bolso elegante, el modelo Lenusy, en color blanco, es ideal para la oficina o una reunión social. Este modelo te da un look más formal, y cuenta con correa adicional a su asa corta, para combinar con diferentes atuendos… ¡te encantará!

Bolsa formal en color blanco de Totto

Bolsa formal en color blanco de Totto

Ofertas online en bolsos Totto 2015

En Totto.com 2015, encontrarás una gran variedad de bolsos de moda. Un ejemplo son los bolsos en modelos Heals, Malyn, Kunty y Zelma. Estos modelos serán tuyos desde 34,900 y hasta 99,900 pesos, para que elijas el que mejor vaya con tu estilo… ¡todos son originales y divertidos!

 Bolsos Totto en varios modelos 2015

Los maletines de viaje, como el modelo Hornet en color naranja, es muy cómodo y con gran espacio para varios días. Este modelo será tuyo por solo 269,900 pesos, diseñado con un look sobrio, ideal para viajes de negocios.

Maleta de cabina color naranja de Totto

Maleta de cabina color naranja de Totto

Esta maleta soportará largas jornadas gracias a su material tan resistente y sistema de ruedas 360 grados… ¡te fascinará!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Bolsos Totto 2015 – Colección nueva

  1. Jean agosto 17, 2016 at 12:00 am #

    Quiero comprar la maleta anaranjada

Deja un comentario