Bolsos Totto

La nueva colección de accesorios, carteras y bolsos Totto 2013 tiene para ti los mejores modelos para que luzcas a la moda, siempre con la mejor calidad que Totto te ofrece. Esta empresa multinacional creada por Yonatan Bursztyn en 1987 es líder en moda Latinoamericana con una variedad y tecnología de gran sofisticación en morrales, mochilas, maletines, ropa, bolsos y demás accesorios con diseños originales, novedosos y aptos para satisfacer todas tus necesidades.

 bolsos Totto negro cuero de mujer

 Los bolsos Totto son estéticos, funcionales y muy prácticos, además de ser frescos, dinámicos y muy casuales para tu estilo de vida urbano o viajero. Dentro de los productos de Totto podrás elegir modelos escolares, universitarios, de moda, ejecutivos, Outdoor y para viaje.

 
 

 modelos bolsos Totto precios catalogo 2013

Moda y estilo en bolsos Totto

En bolsos Totto en Colombia podrás disfrutar el coqueto modelo shopping Azariel en color fucsia con doble asa, una pequeña y otra al hombro para llevarla como mejor te parezca a un precio irresistible… ¡solo 79,900 pesos!

 bolso Totto fucsia juvenil barato

El bolso Totto en color negro con diseño elegante y franja gris con hebilla te permitirá llevarla a un evento social o fiesta de día o de noche, gracias a su diseño que lo hace combinable con todo tu guardarropa.

 elegante bolso Totto negro modelo 2013

Otros modelos en Totto son los bolsos Jovita en color negro, Loredi para universitarios, Vittor tipo maletín para mujeres que necesitan ir de aquí para allá, el modelo Lyta en color fucsia muy juvenil y el bolso Leisel en color negro con cierres fucsia y porta celular que te encantará y podrás tener por menos de 80,000 pesos.

 catalogo accesorios y bolsos Totto modelos

3 Responses to Bolsos Totto

  1. ingrid gonzalez November 5, 2014 at 2:52 am #

    como compro el.bolso fucsia

  2. juvenal vergarar romero March 26, 2014 at 4:14 pm #

    Hola, estoy interesado en comerciaclizar esto bolsos en barranquilla, puedes darme mas informacion, precios al por mayor, descuentos, catalogos, froma de pago, y donde puedo contactarlos

    saludos

    Juvenal vergarar Romero

  3. ramona teran molinares January 2, 2014 at 10:53 pm #

    Estoy interesada en vender sus productos, cualquier informacion por favor enviar a mi correo

Leave a Reply