Bolsos Vintage – encuéntralos cerca de ti!


 
 

La moda Vintage, se ha hecho muy presente en la moda actual, pues sus diseños originales y colores, han hecho que la gente regrese el tiempo a esos años en que, sus prendas y accesorios de hace 20 años, estaban a la moda.

El estilo vintage, es una “nueva moda” en donde regresar a otra época… ¡es lo de hoy!

Bolsos de la marca Lolita Lalá

Bolsos de la marca Lolita Lalá

Bolsos vintage, encuéntralos ¡cerca de ti!

Para tener tu bolso vintage, podrás elegir modelos muy originales que no encontrarás en ningún otro lado. Un ejemplo es la bolsa roja con estampado de ciudad que, con asa corta y un corte “antiguo” te dará ese look poco convencional que buscas… ¡te enamorará!

 
 
Bolsa vintage en color rojo con estampado

Bolsa vintage en color rojo con estampado

La moda en estilo vintage, puede ser muy llamativo o discreto, tal es el caso de este modelo en piel café con detalles en flores rojas. Su estilo es discreto e ideal para llevar a todos lados… ¡no te quedes sin la tuya!

 Bolso con estampado floral

Ofertas y originalidad en bolsos Vintage

Los monederos estaban muy de moda hace 20 años, por lo que la moda vintage en bolsos, tipo monedero, vienen muy de moda.

Elige el modelo blanco con estampado de torre Eiffel y asa larga de cadena. ¡Te encantará su moño rojo al frente!

 Bolsa vintage de armario con diseño original

En ZALANDO boslso con este estilo, vienen mucho de moda, gracias a su elegancia y sofisticación. Descubre modelos en varios colores, para renovar tu guardarropa y lucir sensacional, en todo momento.

Qué tal un lindo portafolio de piel beige que, por su discreción, te hará lucir muy bien en la oficina.

En ZALANDO la bolsa Vintage de la marca Fritzi Aus Preuben, es ideal para aquellas chicas que buscan algo discreto, cómodo y con estilo inigualable.

Elige este modelo en color café y, por solo 79,95 euros, podrás llevarlo contigo a todos lados, pues su tamaño… ¡resulta ideal!

 Bolsa estilo vintage de marca

En Lolita Salá, bolsos con estilo vintage en colores beige, rojo, azul turquesa y negro, te fascinarán por su estampado original y forma inigualable. Descubre el que más te guste, desde 38,00 euros, y disfruta de sus diseños… ¡sin gastar más! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario