Borcegos 2014 – Moda de invierno


 
 

Para la moda de invierno, los borcegos han sido siempre la mejor opción de moda en varios países, comenzando por Argentina y Chile.

Aquí, marcas de borcegos como Prune, American Pie, Hush Puppies, Ricky Sarkany, The Bag Belt, Pepe Cantero, Foglia, Heyas, Berna, Lucerna, Anca & Co., Corre Lola, Sofi Martiré, Naturezza, Justa Osadía, Gotardo y The Bag Belt, entre muchas más, cuentan con la mejor selección y moda en calzado para hombres, mujeres y niños, siempre con la calidad que tú y tu familia merecen.

borcegos 2014 en charol negro para mujer

Borcegos 2014, moda de invierno

En moda de invierno, los borcegos 2014 en marcas como Pepe Cantero, tiene para ti la bota color natural de caña alta, modelo Emily, para mujer, con cordones al frente color café y taco bajo, que con unos jeans rectos en color denim y una chaqueta de cuero café o beige, te darán el toque perfecto para lucir en este invierno… ¡no te quedes sin ellas!

 
 
borcegos de caña alta color natural marca Pepe Cantero

Botas color natural marca Pepe Cantero

Para los hombres, los borcegos 2014 de la marca Plumita´s, en color rojo con hebillas laterales y acordonadas al frente te encantarán, pues su diseño es urbano, rudo y atractivo al sexo opuesto, combinando muy bien con unos vaqueros deslavados y una camisa a cuadros… ¡pide los tuyos!

borcegos marca Plumita´s en color rojo con hebillas laterales modelo urbano

Borcegos marca Plumita´s en color rojo con estilo urbano

Tiendas online con las mejores marcas de Borcegos

En Dafiti Argentina y en Fotter los borcegos en marcas como Prune, American Pie, Hush Puppies, Ricky Sarkany y Pepe Cantero para hombre, te deleitarán por sus colores clásicos y los mejores diseños en borcegos, con precios que no superan los 1,849 pesos para combinarlos con todo tu guardarropa… ¡siempre con ofertas exclusivas!

borcegos 2014 moda de invierno baratas online

borcegos 2014 moda de invierno baratas online

Foglia tiene para ti, borcegos en color verde modelo Dorinda para mujer, con cordones beige al frente, hechas de cuero, cierre lateral y taco de 3cm con suela de goma que lucirán sensacionales con unos leggins negros y una sudadera verde o con estampado Leopard, y podrás tenerlas por solo 839 pesos… ¡pídelas ya!

borcegos marca Flogia en color verde para mujer

borcegosos marca Flogia en color verde para mujer

En Dafiti Chile las botas para hombre y mujer en marcas como BonnyFranco, New Walk, Mía y Sormani, tiene para ti modelos muy femeninos con descuentos de hasta el 20%, como es el caso de los botines Bonnyfranco en color camel, modelo Rosin, que por solo 19.990 pesos, los podras tener para combinarlos con tus jeans favoritos y un sueter con cuello alto tejido… ¡cubriendo tus pies del invierno!

borcegos 2014 para hombre con ofertas online

No dejes pasar la oportunidad de tener tus nuevos borcegos 2014 con modelos cálidos, colores llamativos y la mejor calidad y confort en modelos para toda la familia, en donde la calidad siempre va de la mano con los precios bajos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Borcegos 2014 – Moda de invierno

  1. Julia julio 1, 2016 at 7:52 pm #

    Quiero comprar unos borsegos marca primera color beige con goma crece talle 38

  2. valeria junio 29, 2014 at 11:44 pm #

    como puedo hacer para vender aca en san rafael
    mendoza

Deja un comentario