Bosi – el mejor calzado Colombiano


 
 

Los zapatos Bosi, orgullosos Colombianos, cuentan con un nuevo catálogo de moda 2013 con los mejores modelos, colores y precios que no dejarás pasar. Bosi es una marca que se funda en 1975 llevando hasta tu hogar el mejor calzado hecho de cuero con un estilo italiano que ha logrado conquistar al mundo entero gracias a su calidad, estilo e innovación para niños, hombres y mujeres.

 botas para mujer Bosi

En Bosi podrás encontrar la colección Bosi, Addict y Bambino 2013 para hombres y mujeres con un estilo innovador, urbano o elegante.

 sandalias cuero Bosi 2013 mujer

Moda en calzado Bosi Colombia 2013

Los zapatos planos con pedrería vienen muy de moda dentro de su catálogo 2013 en donde la lentejuela, pedrería, colores nude, clásicos y pastel te darán la combinación perfecta en moda,  juventud y elegancia.

 zapatillas hombre azules moda Bosi

Un ejemplo es el modelo Ferrera para mujer en color beige con pedrería que podrás usar con unos jeans rectos y una chupa de piel durante una reunión con familiares y amigos.

 modelo Ferrera mujer beige Bosi 2013

El modelo Braulia en zapato plano color amarillo te dará un look muy juvenil y alegre, combinado con un vestido blanco o un pantalón de vestir color caqui y blusa amarilla suave para llevar a la oficina.

 zapatos planos mujer Bosi Colombia

En calzado Bosi, todos sus modelos cuentan con nombres femeninos o masculinos para darles un toque más personal y que sientas que tu calzado forma parte de ti mismo. El modelo Lucinda en zapato de tacón alto color beige mate te dará un estilo único para una reunión de trabajo o evento social a precios muy accesibles.

 Lucinda zapatos altos camel Bosi 2013

Estilo único en calzado Bosi

Para los hombres, Bosi cuenta con un catálogo virtual en donde podrás elegir la colección Addict con un estilo juvenil en diseños vanguardistas y arriesgados que te sorprenderán.

 hombre colección Addict Bosi 2013 moda

El modelo Andre en zapatilla café y suela amarilla con cordones resultan los más ideales para llevar a la escuela, acompañados con unos jeans deslavados y una sudadera, haciendo la combinación perfecta y muy casual.

 modelos zapatos Bosi 2013 hombre

Recuerda que si de moda y calidad juvenil se trata, solo Bosi tiene para ti los mejores diseños que combinarán con todo tu guardarropa con descuentos fabulosos que llamarán tu atención, descubre más en www.bosi.com.

Cuéntanos lo que piensas de esta marca!


4 Respuestas a Bosi – el mejor calzado Colombiano

  1. Valentina July 11, 2013 en 6:56 pm #

    Hola. He visto las ultimas colecciones de Bosi una persona originale y me gustaria saber el nombre d la modelo q sale en sus propagandas cn un vestido amarillo gracias! :)

  2. lissette December 5, 2013 en 4:29 am #

    Me encantan lo zapatos colombianos envienmen mas imgenes y como poderlos comprar gracias.

  3. Fulvia Castro December 18, 2013 en 1:08 pm #

    Buenos días. Donde puedo conseguir los zapatos. me encantan

  4. Gimena January 2, 2014 en 4:22 pm #

    Hola. Me encantan los zapatos ferrará para mujer color beige.. Como hago para comprarlos? Gracias

Déjanos un comentario