Botas 2012: invierno y otoño


 
 

Para finales del 2012 podremos encontrar una espléndida gama de botas 2012 en nuestras tiendas y tiendas online. Las tendencias se hacen más fuertes esta temporada y marcas como Zara, Hunter, Ugg, Botas Marypaz nos muestran lo mejor de sus modelos.

Para  la temporada de botas 2012 descubre los más atrevidos diseños con tachas o tachuelas, hebillas, tacones, cuñas y el mejor estilo cowboy.

botas moteras Mustang

 
 

botas moteras Mustang

botas brantano

Altas Brantano

botas vaqueras cuadra

botas vaqueras Cuadra para mujer

Si bien esta puede no ser una moda universal, es en esta época del año que las sandalias reposan en el fondo de nuestros cajones y las botas altas o planas empiezan a ser parte del itinerario tanto de hombres como de mujeres en todo el mundo.

maydo botasOtra tendencia son los flecos

Puesto que nos encontramos en el paso a la entrada del invierno elige las mejores botas invierno para sobrevivir la temporada, veamos algunos de los más atrevidos y espléndidos diseños.

Tendencias de Moda este Invierno 2012 en Botas

Tachas o Tachuelas: sin importar su tamaño, si son finas o considerablemente visibles, si abundan en el calzado o son simplemente utilizadas como accesorio, las tachuelas son el eje principal este fin de año.

botin Zara con tachas

botín ZARA con tachas

Botines punta y tacón metal Zara 2012

botín punta metal

Las hebillas: por supuesto, las hebillas no pueden quedarse atrás, estas también han llegado para llevar a cabo su protagonismo en la temporada otoño invierno de botas 2012.

Bota con hebillaPor supuesto también encontramos todo tipo de cortes y colores, desde los blancos profundos hasta las mezclas de imágenes y texto impresas sobre la piel de la bota, con o sin cordones que permiten a quien las luce, llevar consigo una apariencia elegante y poco complicada, digna de una de las temporadas más atareadas en todo el año.

botas caterpillar mujer

Línea Caterpillar

En cuento a los tacones, encontramos desde las botas planas, hasta aquellas de tacones delgados, pero lo mejor de todo, ha sido el ingreso de los tacones anchos a la nueva temporada 2012 – 2013 ya que estos pueden lucirse en todo tipo de tamaños.

Comprar Botas Invierno baratas online

Las mejores propuestas las tienes en:

España: Zalando

Botas Online España

México, Argentina, Chile, Colombia: Dafiti.

Botas 2013 baratas

Tendrás acceso a cientos de marcas con descuentos, cupones promocionales y rebajas. Todo online con entrega gratis!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Botas 2012: invierno y otoño

  1. SOLEDAD febrero 5, 2013 at 11:53 pm #

    HOLA BUENAS TARDES,QUERIA SABER SI PODRIAN ENVIARME EL CATALOGO PARA COMPRA POR MAYOR DE OTOÑO-INVIERNO 2013.,MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario