Botas 2014: Otoño Invierno


 
 

En botas 2014 otoño invierno, podrás encontrar un extenso surtido en tiendas online, que te ofrecen la mejor calidad y marcas reconocidas mundialmente. Las botas son, siempre, un accesorio muy importante para esa temporada otoño-invierno en donde el frio hace de las suyas, es por ello que marcas como Hush Puppies, Prune, Naturezza, Anca & Co., Justa Osadía, Gotardo, Pepe Cantero, Ricky Sarkany, The Bag Belt, Stitching, Bonnyfranco, New Walk, Sormani, Marie Claire, Mia y muchas más… ¡elige la que más te gusta!

 botas 2014 otoño invierno para hombre

Botas 2014 moda Otoño Invierno para hombre y mujer

En botas 2014 otoño-invierno para hombre y mujer, podrás elegir las botas para mujer, marca Mia, modelo Mirelle, en color marrón con tachas y hebilla lateral, que te darpan un toque urbano muy singular. Estas botas cuentan con material simil cuero, detalles de textura aterciopelada en la caña, además de tachas metálicas plateadas y doradas que te darán un toque muy femenino y casual para toda ocasión.

botas color marrón modelo Mirelle marca Mia

botas color marrón modelo Mirelle marca Mia

Las botas de invierno, marca Hush Puppies, en color rojo modelo Bordó Classic, te fascinarán por su estilo original y abrigador, gracias a su material de tela y gamuza, además de simil corderito en material interior y suela de goma. Este modelo combinará muy bien con unos jeans rectos y una chaqueta de cuero en color rojo o beige… ¡ideal para la época de frio!

 
 
botas de gamuza otoño invierno 2014 color rojo marca Hush Puppies

botas rojas de invierno Hush Puppies en gamuza

Ofertas en tiendas online, botas 2014

En botas otoño-invierno, Dafiti Argentina y Fotter tienen para ti varios modelos para hombre y mujer en colores negro, beige, café oscuro, marrón y más. También podrás encontrar varios diseños con hebillas laterales, flequillos, tachas, estoperoles, cordones y materiales de cuero y gamuza, a precios que no superan los 1232,00 pesos… ¡qué esperas para pedir las tuyas!

ofertas online botas 2014 otoño invierno

En Dafiti Chile las botas de otoño-invierno 2014 en marcas Bonnyfranco y New Walk los podrás tener en colores beige,marfil, negro, gris y camel como el modelo Paul, una bota New Walk en color Khaki con taco de 7.5cm, suela de goma, cierre lateral y punta redonda que podrás combinar con unos leggins cafés y un sueter tejido en color beige o gris. Su costo es muy bajo… ¡solo 24.990 pesos!

botas de invierno 2014 en varios modelos y marcas

botas de invierno 2014 en varios modelos y marcas

Echa un vistazo a todas las tiendas online de Chile y Argentina que te ofrecen los mejores  diseños, colores y modelos en botas de temporada otoño-invierno 2014, para que descubras que si de calidad y moda se trata, solo estas tiendas lo tienen para ti… ¡sin gastar más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

6 Responses to Dr Martens – la evolución de un clásico

  1. cristopher mayo 20, 2014 at 4:50 pm #

    hola me interesa comprar unas drmartens talla 37 zapato cuanto me sale ??

    saludos

  2. Natalia diciembre 21, 2013 at 11:52 pm #

    Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar las botas dr martens en Chile? talla 37

  3. ivannia junio 10, 2013 at 5:37 am #

    a donde los venden:cccc

  4. jose mayo 15, 2013 at 1:45 am #

    quiero comprar x mayor

  5. jose mayo 15, 2013 at 1:44 am #

    me interea comprar x mayor

  6. jose mayo 15, 2013 at 1:42 am #

    necesito comprar x mayor

Deja un comentario