Botas Andrea catálogo 2013


 
 

 Las botas Andrea otoño invierno 2013 cuentan con el mejor catálogo digital con modelos en botas vaqueras, botines, de agua y de todo tipo para las mujeres modernas que buscan comodidad, calidad y elegancia en botas para ésta época del año.

botas Andrea catálogo 2013 camel negras

Botas Andrea 2013 color camel y negro con caña alta

Botas Andrea otoño invierno 2013

En el catálogo de botas Andrea otoño invierno 2013 encontrarás lindas botas con caña alta y tacón de aguja con una altura de 13cm para darle un contorno envidiable a tus piernas. Estas botas serán tuyas por solo 1,312 pesos y podrás combinarlas con unos jeans rectos en azul marino, una blusa de manga larga en azul cielo y un abrigo beige para cualquier ocasión, además de contar con el color negro y camel para que elijas el que vaya mejor con tu estilo.

botas beige andrea hebilla lateral 2013 catálogo

Botas Andrea con hebilla lateral en color camel y negro

Para un acabado más elegante, las botas de caña alta, tacón de 14.5cm y plataforma al frente te encantarán, pues con sus hebillas laterales en la parte alta de la caña y sus colores negro o vino lograrás un estilo único y muy femenino con un vestido corto, largo, unos pantalones vaqueros o unos leggins, y podrás adquirirlas por solo 896 pesos.

 
 
botas Andrea 2013 gamuza vino negras

Botas de caña alta en color vino, catálogo Andrea 2013

El surtido de botas que existe en el catálogo de Andrea otoño invierno 2013 no tiene comparación, y para muestra un botón… qué te parecen estas lindas botas en color chocolate o negro con doble estilo, uno en la punta y otro en la caña, para que las uses con unos leggins negros y un saco beige que te harán lucir muy bien en el trabajo o en una reunión social y su precio es muy accesible… ¡solo 1,144 pesos!

botas Andrea modernas catálogo 2013 chocolate

Ofertas online en botas Andrea 2013 virtual

En el catálogo de Andrea 2013 las botas de otoño invierno son tan elegantes y combinables que no podrás resistir la tentación de tener las tuyas, es por ello que estos lindos botines en color chocolate y negro con punta semi redonda y tacón del número 11 con hebilla lateral te darán el máximo confort para usarlas con un traje sastre, unos leggins o una falda larga, abrigándote bien en el otoño y haciéndote lucir fenomenal por menos de 1,000 pesos.

botines negros cafés Andrea catálogo 2013

No dejes de echar un vistazo a la amplia gama de color, textura y confort en botas que solo Botas Andrea 2013 tiene para ti dentro de su catálogo virtual para que elijas las que más te gusten y luzcas con mucho estilo esta temporada.

 

Haz click sobre el catálogo Botas Andrea 2013 para verlo completo!

Catalogo Andrea cerrado 2013 – Si quieres ver todos los catálogos de Andrea Otoño Invierno da click aquí – Si te interesa vender catálogos pero no sabes cómo o tienes preguntas, puedes visitar la Guía para Venta por Catálogo.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

3 Responses to Botas Andrea catálogo 2013

  1. CARMEN MARTINEZ julio 10, 2015 at 2:37 am #

    COMO ME GUSTA LA BOTA COLOR VINO PERO VIVO EN PARAGAY

  2. CARMEN AMALIA noviembre 27, 2014 at 11:06 pm #

    quiero saber si puedo activar mi clave

  3. quiero bender zapatos de andrea como le ago enero 16, 2014 at 11:29 pm #

    Me encantan y quieto aser negocio como le ago

Deja un comentario