Botas Andrea colección Invierno 2014 2015

 

Dentro de los catálogos especiales que Andrea tiene para ti, podrás encontrar sus magníficas Botas Andrea Colección Invierno 2014 – 2015. Este catálogo de moda, cuenta con diseños exclusivos en botas de piel y caña alta. Algunos modelos tienen hebillas laterales, estoperoles, cierre y más… ¡echa un vistazo!

Catálogo Andrea Invierno 2014-2015 botas
Catálogo Andrea Invierno 2014-2015 botas

Botas Andrea colección Invierno 2014 – 2015

Las botas de piel en color negro y café claro, que el nuevo catálogo de Andrea Colección Invierno 2014 2015 te ofrece, son novedosas, muy cómodas y juveniles.

 

NUEVO Botas Andrea Invierno 2014

Andrea Botas invierno 2014

Si quieres ver todos los catálogos de Andrea click aquí

Si quieres saber CÓMO HACERTE SOCIA Y VENDER ANDREA LEE ESTA GUÍA

Si quieres saber CÓMO HACER PEDIDOS ANDREA AQUÍ

 

 

Este diseño lo podrás usar con dos estilos diferentes y podrás combinarlas con unos jeans rectos y un abrigo blanco, o con unos leggins cafés y un suéter de cuello alto en color beige. La mejor moda ¡está en Andrea!

Botas de piel y caña alta en Andrea Invierno

Las botas de campo, son un ícono de estilo y variedad. Estas botas con doble color, como el negro con café, podrás usarlas para ir a un día de campo o para pasarla en la montaña, luciendo a la moda y muy cómoda.Si lo prefieres, las botas de tacón cuadrado y hebilla lateral, en color negro y café claro, también te darán el toque que deseas.

3 Botas combinadas de campo Andrea Invierno

Ofertas online en botas Andrea colección invierno

En botas Andrea de invierno, encontrarás modernas botas de caña alta y tacón plano, con cierre lateral y gamuza, que con unos leggins grises y un abrigo beige largo, te darán la combinación perfecta para el invierno. Este modelo será tuyo por solo 899 pesos… ¡pídelo ya!

Si lo que buscas son coquetos botines de piel y decorado en cuadros, Andrea Invierno te ofrece los mejores modelos 2014-2015 en colores café oscuro y negro, con cordones al frente y tacón de aguja para un toque muy femenino. Estas botas sin caña alta, combinarán muy bien con unos jeans, una falda corta o unos pantalones rectos, y podrán ser tuyos por solo 812 pesos.

Botines de piel y tacón de aguja Andrea 2014-2015
Botines de piel y tacón de aguja Andrea 2014-2015

Echa un vistazo a la nueva moda en botas que Andrea tiene para ti en su nuevo catálogo de invierno. Descubre que la calidad y el buen gusto de esta empresa 100% mexicana, va de la mano con los precios bajos y las mejores ofertas de temporada.

 

2 comentarios sobre “Botas Andrea colección Invierno 2014 2015

  1. Quiero saber si tengo la oportunidad de vender estos calzados yo siempre e vendido por catalogo y necesito empeza a Trabj.desde casa espero respuestas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *