Botas Berrendo


 
 

Las botas Berrendo, son sinónimo de calidad, buen gusto y seguridad para ti, gracias a sus casquillos y modelos industriales que podrás encontrar en su catálogo 2014. En Berrendo, verás una empresa dedicada, a la protección de tus pies, contando con calzado para el ramo industrial y para estar en contacto con la naturaleza en deportes como montañismo o ciclismo.

Los modelos son elaborados con tecnología de punta para brindarte la máxima comodidad y seguridad, además de outdoor, reconocidos en México y el mundo entero.

LOS MEJORES PRECIOS EN BOTAS LOS ENCUENTRAS AQUI

 
 
Botas Berrendo en color negro con morado estilo outdoor

Botas Berrendo en color negro con morado estilo outdoor

Botas Berrendo, catálogo en México 2014

En botas Berrendo, podrás encontrar modelos para hombre y mujer, con casquillos especiales y diseños atemporales. En Berrendo, la tecnología es lo principal, utilizando todo tipo de sistemas para tu protección. Un ejemplo son los atributos Breath Thru, Pro Met, Hidro Tech, Ergo Support y Neo Eva; este último atributo, está especialmente diseñado para el confort de tus pies, gracias a su plantilla NeoEva que te brinda resistencia y memoria de huella, convirtiendo a la suela en tu mejor aliado en salud y confort.

Botas Berrendo cafés de caña alta para uso rudo

Botas Berrendo cafés de caña alta para uso rudo

En modelos, Botas Berrendo te ofrece modelos Trail, Clásico Outdoor y Dry Pro, siempre con diseños de calidad y confort. Los colores que Berrendo maneja son marrón, beige y negro, con cordones al frente que podrás usar para tu deporte extremo favorito y para estar en contacto con la  naturaleza. ¡Échales un vistazo!

Botas Berrendo en color negro con cordones

Botas Berrendo en color negro con cordones

Ofertas online en botas Berrendo

En Dafiti Mxico encontrarás botas Berrendo con diseños exclusivos, con casco polimérico, clásicas indusriales, Hunting y mucho más. El modelo de media bota clásica industrial de berrendo, en color café oscuro y suela antiderrapante, será tuyo por solo 1,039 pesos. Pero si buscas un modelo más juvenil y llamativo, las botsa Hunting en color naranja y negro te encantarán… ¡pídelas por solo 1,360 pesos!

Botas industriales Berrendo con grandes ofertas online

En Berrendo podrás encontrar los mejores diseños en botas Berrendo, como es el caso de las botas Clásico Outdoor. Estas botas en colores como el negro o camel, te encantarán por su diseño industrial, haciéndolas cómodas y flexibles a un precio muy especial.

Botas Berrendo en varios colores y modelos modernos

Echa un vistazo a todos los modelos que Berrendo tiene para ti para los deportes más extremos, encontrando que la calidad, buen gusto y tecnología, van de la mano con los precios más bajos… ¡y las mejores ofertas!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario