Botas Bestard – militares 2015-


 
 

El nuevo catálogo de botas Bestard, cuenta con los mejores diseños en calzado militar 2015 para hombre y mujer. En Bestard, encontrarás una empresa familiar, ubicada en Mallorca, España, cuya pasión es crear botas y zapatos de la mejor calidad y nivel técnico alto.

 Botas Bestard de moda 2015

Su principal objetivo es encontrar los máximos niveles de seguridad, confort y duración, además de funcionalidad para la realización de tus actividades.  Encuentra las 3 líneas principales de Bestard, conociendo su colección que te ayudará a realizar tu actividad favorita.

 
 
Botas grises Bestard para hombre

Botas grises Bestard para hombre

Su calzado artesanal, se mezcla con avances tecnológicos y diseños originales en materiales de punta, colaborando mano a mano con empresas líderes y de prestigio, como son:

  • Vibram
  • Gore-Tex
  • Schoeller
  • Frasson
  • Perwanger

Botas Bestard en varios modelos online

Botas Bestard, calzado militar 2015

En la línea Mountain & Outdoor, encontrarás calzado de alta montaña, escalada, senderismo, viajes, trekking, excursionismo y más. Sus zapatillas multi actividad y botas para barranquismo y actividades de agua, son ideales para sentirte seguro y cómodo en cada movimiento.

Bota Hidro Line Mountain en azul marino

Bota Hidro Line Mountain en azul marino

En su línea Forest Line, encontrarás botas y zapatos para cazadores, safaris, guardería forestal, guías de casa y guardabosques, así como su línea Professional, en donde sus botas y zapatos militares, son ideales para policías y cuerpos especiales o de seguridad. Este calzado puede usarse en actividades medioambientales, dándote confort y seguridad al máximo.

Bota Trail Walking en color verde

Bota Trail Walking en color verde

Máxima calidad en botas Bestard 2015

Visita la página online de Gore-Tex en donde podrás elegir botas de senderismo Bestard en modelos Turó, Trilogy, FF Trek Lady y Zambia BG3 en varios colores.

Sus precios accesibles te permitirán adquirir más de un par en tu primera compra. Elige el que mejor vaya con tu ritmo de vida y tus actividades.

 Modelos en botas Bestard con descuentos online

En Peregrinoteca encontrarás calzado militar Bestard, con precios que no superan los 169,00 euros. Sus descuentos del 5% de descuento, te permitirá adquirir tu modelo favorito, como las botas Gore-Tex Bestard Kathmandu Gris.

Este modelo es ideal para senderismo. Combínalo con unos pantalones deportivos negros y una playera blanca o sudadera gris.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario