Botas Brahma para hombre 2015


 
 

Los modelos botas Brahma para hombre te encantarán, gracias a sus diseños desenfadados y con un toque muy chic.

Esta marca colombiana ha logrado posicionarse en el mercado, ofreciéndote la mejor calidad en calzado urbano de moda, con diseños sencillos y fáciles de combinar.

Encuentra su nueva colección de botas, y luce increíble con jeans, bermudas o pantalones de vestir y camisas o playeras.

 
 

Los mejores precios aquí:

Ofertas online en botas para hombre

Sus modelos casuales y deportivos harán en tu guardarropa… ¡UN CLICK PERFECTO!

Diseños exclusivos en botas Brahma para hombre

Encuentra su calzado para hombre, en categorías Casual, Rig, Sport y Trekking, donde podrás elegir:

  • Botas Sport como el modelo en color camel con un peso de 1.42kg, sin forro, ajuste de cordones y suela de polímeros de alta resistencia. Combínala con unos jeans a solo 279,900 pesos.
Nuevos modelos de temporada 2015
  • Las botas negras de casquillo, cuentan con forro textil, ajuste de cordones y suela anti derrapante. Este modelo en color negro, es combinable con unos pantalones denim en color gris, negro o azul marino, y una camisa blanca… ¡lucirás muy atractivo!
  • El modelo en color pardo, lo encontrarás en todas las tallas, combinándolo con un pantalón de tela color caqui, construcción montada y cuero plena flor Graso, además de ajuste en cordones y suela en combinación caucho EVA, con menor peso y mayor confort. Elíjelas por solo 279,900 pesos y hazlas tus favoritas.
  • El modelo Outdoor en café oscuro es cómodo y original. Su elaboración de cuero, caña corta y collarín lo hacen muy cómodo. Su efecto envejecido te dará un toque original, además de contar con tecnología Durafoam que reduce el cansancio y riesgo de lesiones.
Botas en colores negro y amarillo

Botas en colores negro y amarillo

Descuentos online en botas Brahma, moda 2015

Tiendas online como la oficial de Brahma y la ya mundialmente conocida Dafiti Colombia, te ofrecen los mejores precios para que elijas tu modelo ideal.  

Descubre el modelo amarillo pollo con suela verde militar y cordones en café. Su diseño tan particular te permitirá combinarlo con unos jeans azul deslavado y una camisa blanca.

Esta combinación es ideal, tanto para llevar al trabajo como para un día casual. Descúbrelo por solo 289,900 pesos.

Si buscas un modelo más urbano y casual, esta bota en tono café es para ti. Su suela roja la hace original y juvenil. Por menos de 250,00 pesos.

Llévala contigo y disfruta de su lengüeta suave, cierre cremallera en lateral, bordes acolchonados y suela sintética, además de su tecnología Ripple Effect, que la hace ultraliviana.

Las botas en color marrón y caña corta, es un diseño mucho más elegante, elaborado a base de cuero. Este diseño CASUAL cuenta con textura corrugada tipo Nobuck, con grabado alusivo a la marca y finas costuras invisibles.

Disfruta de su comodidad y combínalas con un pantalón blanco de vestir y una camisa café con saco del mismo tono.

Déjanos tus comentarios y  dinos… ¿Qué modelo te gustó más? Disfruta su catálogo desde tu computadora o móvil y descubre, porqué Brahma es la marca de calzado número uno en Colombia. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario