Botas Brahma para mujer 2015


 
 

La comodidad en calzado tiene que ver, sin duda, con el modelo que elijas. Es por ello que, en calzado para mujer, no hay nada mejor que unas cómodas y combinables botas casuales con estilo urbano.

Los mejores precios en botas de mujer:

Ofertas online en botas para mujer

Estilo original en calzado Brahma

En Brahma, encontrarás los más bajos precios de temporada en nuevos modelos femeninos, dentro de sus tiendas físicas y online.

 
 

Esta marca colombiana, tiene como consigna, vivir la vida como una aventura día con día, es por ello que te ofrece modelos urbanos para un look espectacular.

Con sus botas, será fácil adaptarse a cualquier ambiente y condiciones campestres o de ciudad.

Sus suelas sintéticas reforzadas te darán máxima comodidad, además de comodidad gracias a sus costuras de hijos extra fuertes y remates en las terminaciones.

Estos modelos son resistentes para el trajín diario, soportando condiciones diversas como el agua o la tierra.

Su comodidad es insuperable, y ni hablar de su variedad en colores, para andar dentro o fuera de la ciudad.

Modelos en botas casuales 2015

Modelos en botas casuales 2015

Nuevos modelos para mujer en botas Brahma

Elige tu modelo favorito en tiendas online como Dafiti Colombia o en la tienda oficial de Brahma en donde podrás encontrar su mejor tecnología con diseños ultra livianos, mayor flexibilidad y máximo confort. Sus diseños están disponibles en:

  • Modelos casuales en colores beige o gris, como la bota de gamuza café oscuro con suela antiderrapante en color rojo y cordones café oscuro. Este diseño será tuyo por solo 259,900 pesos y podrás elegir el café o el blanco. Cuenta con plantilla anatómica pre moldeada de alto confort, además de forro textil y suela de Phylon y caucho, para mayor agarre y menos peso.
  • Las botas verde militar con gamuza café es original y muy juvenil. Este diseño cuenta con punta redonda y cordones beige, además de tener un peso de 0.78kg, construcción montada y material de alta resistencia en cuero. Elige tu color favorito en negro, gris y café por solo 234,900 pesos.
  • Para el invierno, nada mejor que este modelo de caña alta con cubierta interior y suela de polímeros de alta resistencia. Su color café oscuro, verde o rojo lo combinarás con unos leggins café oscuro y un suéter de cuello alto en color beige.
  • Las botas Outdoor en color café tostado serán tuyas por solo 294,900 pesos. Combínalas con nos jeans rectos y una camiseta Print en color blanco… ¡ideales para el campo!
  • Botas color arena de caña alta, tipo deportivas, en color beige con cordones blancos. Disfruta este diseño por solo 294,900 pesos y úsalas con un short denim y un top beige.
 

Descubre la moda en botas Brahma y dinos, ¿con qué look te gustaría acompañarlas? Tu opinión es muy importante para nosotros.

Disfruta de su catálogo online en tu computadora o móvil y comienza a renovarte con su moda y precios bajos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario