Botas Brahma


 
 

Las botas Brahma originarias de Colombia,  son sin lugar a dudas las botas más representativas cuando de deporte y aventura se trata, es por esto que la marca de calzado y accesorios Brahma ofrece a todos sus usuarios un producto muy definido que les brinda la posibilidad de contar con un look muy urbano y que cuenta entre sus principales particularidades, una posibilidad de adaptación única, a cualquier tipo de ambientes y a las condiciones más salvajes.

botas brahma

Qué nos gusta de la botas Brahma?

Las botas Brahma se encuentran equipadas con suelas sintéticas reforzadas y con costuras completamente elaboradas con hilos extra fuertes y remates en las terminaciones, elementos que aseguran la calidad y la continuidad del producto, aún entre las más adversas circunstancias.

botas brahma colombia

Como si fuera poco, esta marca elabora todos sus diseños utilizando una amplia gama de los materiales más resistentes en el mercado, de este modo  elementos como el trajín diario, las condiciones adversas que conllevan el golpe del agua y de la tierra y el pantano no hacen menoscabo alguno en esta indumentario, asegurando a todos aquellos aventureros la garantía de contar no sólo con un producto cómodo sino también resistente a todo tipo de aventura.

Botas Brahma para mujer

Botas Brahma mujer
En la actualidad, Brahama nos sigue ofreciendo su línea habitual de botas amarillas, caramelos y café, diseños a los cuales se han añadido diseños más cómodos y modernos, contextualizados en la vida del hombre citadino, de este modo encontramos zapatillas de cordón en colores café, gris y negro, así como también zapatos mocasín en color café.

brahma botas mujer

Comprar Botas Brahma baratas Online

Los rangos de precio en Dafiti Colombia oscilan entre los $100000 y los $170000 pesos, contando también con hasta el 50% de descuento en sus clásicos botines café.

brahma botas online

En cuanto a la página web oficial de Brahma podrás encontrar modernos diseños de cuero gastado que oscilan entre los $170000 y los $190000.

comprar Brahma baratas


,

4 Respuestas a Botas Brahma

  1. blanca aguilar rodriguez December 6, 2012 en 3:07 am #

    el tipo de cambio a moneda mexicana?

  2. Rosa Andrade October 29, 2013 en 4:58 pm #

    Hola, que tal!, me gustaron mucho la linea de botas que manejan sobretodo las botas Brahma para mujer, yo vivo en Guadalajara Jalisco, México, me gustaría saber si tienen alguna sucursal aquí o si hacen envíos y cual sería la modalidad. Espero su respuesta me

  3. isabel November 28, 2013 en 2:31 am #

    los botines brahma cafes que tienen el 50 los puedo pedir y hacer llegar en mi casa? pagar en mi casa?

  4. Carlos A Rodriguez July 27, 2014 en 1:24 am #

    Hola, como esta! Me gustan mucho las botas que distribuyen. Me gustaría saber si tienen alguna sucursal en China (Nanhai,Foshan City,Guangdong,China.) o si podrían enviarlas. Espero su respuesta

Déjanos un comentario