Botas Bucaneras – moda de alto riesgo


 
 

Las botas Bucaneras, son una moda de alto riesgo, creadas con el único propósito de estilizar tus piernas y proteger tus pies de los días frios y climas extremos.

Actualmente, las botas bucaneras han logrado posicionarse en el gusto popular, convirtiéndose en un artículo de moda para las chicas que buscan diseño, moda y calidad en marcas como Sarkany, Paruolo, Mai Piu Senza, Anna Field, Even&Odd, Tamaris y muchas más.

Botas Bucaneras en color gris de gamuza

Botas Bucaneras en color gris de gamuza

En botas, las bucaneras cuentan con punta redonda, cuadrada o puntiaguda, con taco alto o bajo y caña al tobillo o a la mitad del muslo, además de botas altas que añaden mayor sensualidad a tu estilo y atraen miradas. Encontrarás materiales como piel, vinil, goma y gamuza, lo que hace que tengas un mejor agarre al caminar, sin dejar de lado su revestimiento sintético que resulta ideal para el invierno.

 
 

 Botas en charol negro con taco de aguja

Botas Bucaneras, moda de alto riesgo

En botas Bucaneras, encontrarás novedosos modelos en tiendas online de todo el mundo, que tienen para ti las mejores marcas, colores y diseños. Tal es el caso de las bucaneras modelo Keddy en color blanco con remaches que Sarkany tiene para ti. Este modelo de punta semi redonda y taco bajo, lo podrás combinar con unos vaqueros entubados y una chaqueta negra, que te hará lucir fenomenal en el otoño.

 Botas Sarkany bucaneras modelo Keddy

Las de caña alta en color negro, lucirán muy bien sobre unos jeans deslavados o unos leggins negros o con estampado Animal Print. Las bucaneras estilizan tus piernas, te dan mejor altura, porte y, sobre todo, ¡te harán lucir muy femenina!

 Botas Bucaneras negras de caña alta

Descuentos online en botas Bucaneras

 Dafiti Argentina tiene para ti las hermosas botas en color marrón, de la marca Stitching, que, además, cuentan con un gran descuento del 25% para que solo pagues 829,00 pesos. Estas botas combinarán muy bien con unos leggins negros y un sueter tejido de cuello alto o una cazadora beige… ¡pide las tuyas!

En ZALANDO encontrarás bucaneras de la marca Anna Field, XTI, Tamaris y Tom Joule, entre otras. Un ejemplo son las botas de cuña en color marrón que Anna Field tiene para ti. Estas botas sin taco y caña alta, te encantarán por su estilo campirano y casual, y podrás adqurirlas por solo 49,95 euros.

 Botas bucaneras en varios modelos y precios online

Descubre la moda en botas  y elije la que mejor vaya con tu estilo de vida y personalidad, pues de esta manera te sentirás segura, cómoda y muy bien contigo misma… ¡Las botas Bucaneras son los de hoy! Y en tiendas online como estas las encontrarás a los mejores precios del mercado.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

5 Responses to Botas Bucaneras – moda de alto riesgo

  1. Aurora julio 26, 2016 at 6:24 pm #

    Hola!! Kmo hago para comprar, me gustan la bucaneras gris gamuza?

  2. lilian junio 1, 2016 at 1:22 am #

    Buenas noches , quería saber si se puede comprar desde Uruguay ? Gracias

  3. soledad julio 23, 2015 at 2:38 pm #

    me gustaria saber como puedo adquirir unas bucaneras negras con taco de madera ,me encantaron soy de chile porfa avisenme ,Gracias acias

  4. Isabel Salazar abril 11, 2015 at 6:52 am #

    Hola aun tienes las bucanera de gamuza color gris,numero 37 y que medios de pagos tienes ??????

  5. sofia toledo febrero 3, 2015 at 10:00 pm #

    Hola te hablaba por las botas bucanera gamuzadas queria saber en que otro color y en que talla tienen ?

Deja un comentario