Botas Caterpillar 2015


 
 

La marca Caterpillar es sinónimo de seguridad y fuerza, en un calzado cómodo, pero seguro para el trabajo rudo. Su calzado es ideal para trabajos de ingeniería, constructores y más. Sin embargo, su calidad y buen gusto es tal, que personas dedicada a todo tipo de actividades como tú, pueden usarlas, luciendo muy casuales y con estilo urbano.

 Botas en color negro estilo militar

Botas Caterpillar 2015

Modelos como Oversee S/T color Oxford, son ideales para el día a día. Este calzado para hombre, es discreto y sin caña, con cordones al frente y suela antiderrapante, ideales para usar con unos jeans y camiseta Print blanca.

 
 

 Zapatos Caterpillar en color Oxford para hombre

Para las chicas, CAT cuenta con diseños de caña alta en gamuza naranja. Este modelo con cordones y suela café tipo madera, es cómoda y muy original. Los aires de otoño te harán lucir sensacional a bordo de tus botas, con estilo vintage para lucir espectacular.

Botas CAT para mujer modelo Narcisaa

Botas CAT para mujer modelo Narcisaa

Los zapatos Oxford para hombre, con moño al frente y color blanco, son muy elegantes y originales. Disfrútalos combinados con un traje sastre color blanco y una corbata gris… ¡todos morirán de envidia!

 Zapatos blancos con moño al frente

Ofertas online en botas Caterpillar 2015

En botas Caterpillar shop.caterpillar.com, podrás disfrutar de este diseño único en color beige y caña alta. Su estilo de taco bajo y doble hebilla lateral es ideal para el campo o la ciudad.

Puedes combinarlas con unos leggins negros o unos jeans rectos, y serán tuyos por solo 135,99 pesos. O que tal unas botas militares en color verde militar de gamuza. Sus cordones rojos y suela antiderrapante te darán el estilo que tanto has buscado.

 Botas CAT en varios modelos y colores online

Para México, Linio Mxico cuenta con descuentos online en calzado Caterpillar, que van del 16% y hasta el 35% en botas con varios modelos y colores. Elige las botas cafés para hombre en color camel, por solo 2,499 pesos.

Las botas para mujer en gamuza chocolate, son ideales para cualquier tipo de suelo, y serán tuyas con un 29% de descuento… ¡para que solo pagues 2,686.50 pesos.

Descuentos online en zapatos Caterpillar

En CAT los modelos Hidraulic, Holton, Sheffield y Generator, en colores beige, café y negro, son cómodos y seguros. Elige el que más te guste desde 79,00 y hasta 119,90 euros. Su comodidad no se compara con sus precios accesibles… ¡no dejes pasar la oportunidad!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario