Botas Caterpillar para mujer


 
 

Las botas Caterpillar forman parte de la marca de calzado CAT, la cuál se dedica a la elaboración y producción de botas industriales y para vestir.

Botas Caterpillar para mujer rosas

Estas botas están hechas con nuevas tecnologías y procesos de fabricación para lograr el mejor calzado para mineros, obreros y, por qué no, para las chicas atrevidas y casuales que buscan un zapato de buena calidad, con ajuste y comodidad para andar por la montaña o simplemente para vestir con estilo.

Botas caterpillar mujer 2013

Las botas Caterpillar para mujer cuentan con un excelente diseño, confort, moda y calidad dentro de su línea casual para lograr un diseño único y muy innovador en botas industriales para ir por la vida con una actitud libre, cómoda y muy atrevida.

Botas Caterpillar para mujer, diseños que enloquecen

Las botas Caterpillar de mujer están diseñadas bajo un riguroso control de calidad y tecnología, desarrollando la Technology Suspension Series y Energy para mayor comodidad y durabilidad, sin perder de vista el estilo que toda mujer busca y necesita.

botas para mujer caterpillar

La marca CAT cuenta con una línea de botas industriales con diseños muy modernos y que enamoran a simple vista. Dentro de esta línea encontramos los productos Obreron Mid Hiker, Second Shift Steel To Work, Dimen Hi Work, Indiana TechniFlex Steel Toe Work, Composite Tow Work y Nitrogen Saterproof, entre otros.

botas altas caterpillar nieve

En modelos de botas Caterpillar para mujer encontramos 19 diferentes modelos que te seducirán gracias a su dinamismo y versatilidad. Entre estos modelos podemos adquirir las botas Joa, Jodie, Liv, Ania, Misa, Trena, Daniella, Narcisssa y Payton, entre muchas más.

Dónde comprar botas Caterpillar mujer online

Para México en tiendas online como Gaudena podemos encontrar estas confortables botas para dama en varios colores y diseños a precios que no superan los 2,000 pesos y en tiendas departamentales como Liverpool, El Palacio de Hierro o Sears también será fácil encontrar estas botas casuales Caterpillar en color café, negro y camel.

En el caso de Chile encontrar tus botas CAT es muy fácil ya que tienen su propia tienda online: Cat.cl

comprar botas online

En el caso de botas Caterpillar Colombia lo mismo que www.mercadolibre.com.co donde las botas para dama en color café oscuro o las hermosas botas casuales en tono pastel las encontraremos a precios muy bajos

Para Caterpillar Perú, nada mejor que visitar Mercado Libre y solicitar nuestras botas con punta de acero en color camel a menos de 200 soles, lo mismo que en listado.deremate.com.co donde las botas para mujer Caterpillar con tecnología de punta en varios modelos y colores serán nuestros por menos de 170 soles.

Para Botas Caterpillar España, la página www.botascat.com nos ofrece todos los modelos en botas para mujer. y con grandes ventajas, como envío gratis!.


, ,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, medía: 5.00 de 5)
Loading ... Loading ...

44 Respuestas a Botas Caterpillar para mujer

  1. viviana August 17, 2014 en 4:22 pm #

    necesitaria saber el valor de botas para dama,,

Déjanos un comentario