Botas Chiruca – Calidad para exteriores


 
 

Las botas Chiruca son, calidad para exteriores, gracias a sus materiales que resisten todo terreno para hombres y mujeres. En botas Chiruca, encontrarás su colección 2014 en botas Alta-Media Montaña, Senderismo, Travel, Multifunción, Trail Running y Sandalias, sin dejar de lado sus accesorios de moda que combinarán con tus botas favoritas. Chiruca ha creado sus botas con los mejores materiales para que tus pies no se mojen y que, a la vez, puedan transpirar.

 botas Chiruca para hombre en color gris todo terreno

Botas Chiruca, calidad para exteriores

Estas botas son cómodas y muy resistentes con impermeabilidad duradera, gracias a su membrana Gore-Tex que cuenta con una estructura micro porosa con más de 1 millón de poros microscópicos, lo que los hace más pequeños que una gota de agua, lo que hace que sea imposible que el agua pase por sus membranas. En botas Chiruca, te darán un óptimo confort climático y la mejor protección para todo tipo de uso.

 
 
Botas Chiruca con impermeabilidad y tecnología GoreTex de gran calidad

Botas Chiruca con impermeabilidad y tecnología GoreTex

En botas Chiruca: chiruca.com, podrás descubrir su colección 2014 en Alta-Media Montaña, con modelos exclusivos como Nepal Pro, Boxer Boa, Urales Force, Urales, Dynamic, Irati, Gredos Supra y Patagonia. Las botas cuentan con colores clásicos y combinables con tu ropa de montaña, ideales para todo terreno… ¡ideal para los auténticos montañeros!!

Botas Chiruca colección 2014 alta media montaña con varios modelos

Botas Chiruca colección 2014 alta media montaña con varios modelos

Las botas Chiruca, en su categoría Travel, cuentan con modelos Torino, Kerry, Dublin, Rochelle y Rhodes, en donde los auténticos viajeros podrán adquirirlas con la mejor tecnología y comodidad, combinando fácilmente con tu ropa casual… ¡ideales para recorrer el mundo entero!

Botas chiruca categoría Travel en varios colores y modelos para viajeros

Botas chiruca categoría Travel para viajeros

Ofertas online en botas Chiruca para hombre y mujer

En Decathlon encontrarás botas Chiruca con super rebajas y envío gratis ¡a todo el país! Basta con pedir tus botas de montaña y, por menos de 109,95 euros, llegarán hasta tu hogar para que salgas a recorrer los lugares más inhóspitos.

 botas Chiruca en tienda online Decathlon con super rebajas y descuentos

La tienda online Hunter también tiene para ti los mejores modelos en botas Chiruca para hombres y mujeres a precios increíbles, así que echa un vistazo a tu tienda favorita y descubre que si de calidad y moda todo terreno se trata, solo Chiruca lo tiene para ti… ¡pide tus botas ahora!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario