Botas con plataforma 2015


 
 

En complementos de moda para mujer, no pueden faltar las botas con plataforma, en donde la nueva temporada otoño invierno 2015 se ha convertido en la más auténtica y original, ofreciéndote modelos muy originales y elegantes para un buen Outfit.

Este calzado es ideal para cualquier tipo de inclemencia, protegiendo nuestros pies en cualquier época del año, es por ello que no pueden faltar en tu guardarropa, teniendo siempre a la mano un modelo diferente para cada día de la semana.

Descubre los nuevos modelos 2015 que tiendas online como Dafiti Argentina, ZALANDO, Dafiti Mxico y Dafiti Chile tienen para ti con súper ofertas.

 
 
Modelos en caña alta con plataforma

Modelos en caña alta con plataforma

Variedad en diseños, botas con plataforma

Este tipo de calzado para mujer, ha logrado convertirse en algo Camaleónico, combinando estilos y detalles en cierres, cordones, remaches, tachas, colores y punteras para un look más versátil.

Elige el modelo que vaya mejor con tu look, en marcas y modelos a precios muy bajos, como:

  • Botas en Colombia marca Ivo con plataforma y material de gamuza en color marrón. Estos modelos cuentan con cierre lateral y caña alta con pequeña abertura elástica para mayor comodidad. Combínalas con unos leggins negros y un top corto en color negro o café oscuro y una chaqueta café… ¡lucirás muy rockera por solo 67,990 pesos!
  • Calvin Klein Jeans, que tiene para ti botines en colores metálicos como el azul marino. Por solo 99,95 euros podrás tener este modelo hecho a base de cuero de imitación, con interior en piel, tacón de cuña y plataforma en la parte delantera con punta redonda y suela de fibra sintética. Su comodidad te permitirá llevarlas a donde quieras.
  • Georgia Rose cuenta con diseños muy divertidos y juveniles en modelos con plataforma. El modelo Nini en color rojo y caña alta, cuenta con una altura de 3cm y su tacón es de micro rayas ultraligeras que son muy originales. Llévatelas con un 40% de descuento y combínalas con unos jeans azul marino entallados y un suéter de cuello alto en color rosa pastel… ¡te encantaran!
Ofertas online en botas con plataforma

Ofertas y precios bajos en modelos con plataforma

En tiendas online como Dafiti Chile podrás elegir varias marcas en botas como Exótica, Bonnyfranco, Vía Uno y Sormani.

El modelo Exótica en color negro bucanera, es urbana y con un estilo rudo. Su cierre lateral y caña alta la hace más atractiva, además de su material de cuero. Con este diseño lucirás como una felina… ¡por solo 106,990 pesos!

ZALANDO te ofrece los mejores diseños en botas y botines con plataforma y gamuza o piel.

La marca Gadea cuenta con botines en color negro y suela antiderrapante, muy cómodos y elegantes. Elige tu color favorito y, por solo 214,95 euros, podrás llevártelos a casa.

Para México, Dafiti Mxico es la opción número uno en precios bajos y grandes ofertas. Elige la marca Levis en botas color café claro con cordones y plataforma.

Este diseño cuenta con un fabuloso 30% de descuento, para que no pagues 1,550 pesos… ¡llévatelas a solo 1,091 pesos! Combínalas con un short beige y luce unas piernas torneadas.

Modelo en color azul marino y gamuza

Modelo en color azul marino y gamuza

Descubre esta y otras tiendas online en donde encontrarás tu calzado favorito a precios muy bajos.

Dinos qué modelo te gustó más y porqué te gustan los modelos con plataforma… ¡tu opinión nos importa mucho!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario