Botas con plataforma – una tendencia del 2015


 
 

Las nuevas tendencias de moda, indican que las botas con plataforma se están utilizando mucho en esta temporada.

Descubre diseños exclusivos en marcas como: Puma, [Capa de Ozono], Westies, Manet, Converse,  y muchas más.

Botín EXS en gamuza y plataforma

Botín EXS en gamuza y plataforma

Botas con plataforma, una tendencia del 2015

En modelos de botas con plataforma alta, marcas como Anca & Co. tienen para ti, diseños originales en plataformas con suela antiderrapante en color marrón. Su material sintético y altura de taco de 8cm, es ideal para usar con unos leggins negros y una chaqueta café.

 
 

Elige los diseños de Anca & Co. para lucir espectacular y muy atrevida… ¡hasta las alturas!

Botas con plataforma color marrón

Botas con plataforma color marrón

Las botas camel de Pink Connection, son coquetas y femeninas. Su tacón corrido de plataforma, es ideal para un mayor soporte y comodidad. Estas botas están hechas en cuero y punta redonda, además de finas costuras externas y decorado en piel de víbora. Su hebilla decorativa te dará un toque distintivo, combinando muy bien con unos jeans rectos… ¡ideales para una ocasión casual!

 Bota Pink Connection en color café

Ofertas online en botas con plataforma, 2015

En tiendas online como Dafiti Mxico encontrarás botas deportivas, tipo tenis, con plataforma y colores originales. Elige las de Capa de Ozono, Westies o Puma, en colores negro, beige o café. Sus precios cuentan con una rebaja del 40% y 50% respectivamente. Elige el modelo que más te guste por menos de 1,079 pesos cada par.

 Botas tipo tenis con plataforma con descuentos online

En España, ZALANDO  tiene para ti, hermosas botas con plataforma en marcas como Homers o Buffalo, en donde su piel negra te hará lucir elegante y mística. Los zapatos con plataforma harán que tus glúteos luzcan más levantados, estilizando tus piernas y haciéndote una forma más curveada.

 Botas con plataforma de piel en color negro

En Sarenza encontrarás hermosos modelos en botas con plataforma de cuero y gamuza. Un ejemplo son las botas Guess o Paul & Joe Sister en colores negro y naranja. Estos modelos son exclusivos y juveniles. Adquiérelos desde 230,00 euros y dsfrutalos al máximo con tu ropa casual.

Botas de varios colores con plataforma de moda

Botas de varios colores con plataforma de moda

Otras tiendas online como Dafiti Argentina, Dafiti Chile y Dafiti Colombia también te ofrecen varios modelos en botas de plataforma con descuentos que te sorprenderán. Echa un vistazo a su catálogo de temporada y elige las que mejor vayan con tu estilo de vida… ¡renuévate ya! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario